TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / elrudo37 / demasiado insomnio

[C:518435]

demasiado sumerjido en sentimientos
como aranas en paravada, estampida sobre mi mente... ese viejo tiempo.. ese tiempo donde solia quererte.. mi vista esta nublada por esas largas patas de esas espelusnantes aranas... y el vino no logra que mi mente pueda perderte.. te veo entre la noche, te veo entre las ventanas que espejean mi alma...

es de noche, una vez mas y no logro poder postrar un razimo de sentimiento mas, se marchita el petalo y cae.. se perdio su color radiante, se perdio y se seco.. no te quiero ver, por mas que apago la luz no es posible lograr de comprender por que aun despues de cerrados los ojos, sigue ahi esa silueta tuya que no me deja dormir.

escribo de noche, para poder olvidar y negar el detalle del dia, de la luz que duerme la mente y te llena la vista de mentiras.

te escribo de noche, sumerjido entre aranas, recuerdos con ocho patas que viajan sobre mi piel, que se sujerjen y chapotean en mis poros, y esa sensasion inadaptable, incesante no me deja dormir...

sigo estando demasiado sumerjido en mis sentimientos, donde el que respira cree que no esta muerto...

y le niega la oportunidad a su cerebro de tomar una bocanada de aire, de salir de las profundiades y observar una vez mas la luna, la noche y lo unico que importa.. que ese carruaje me lleve a descansar por entre dunas de nubes entre recuerdos de matorrales.


lve

Texto agregado el 13-03-2013, y leído por 84 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]