TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / SandraPetit / Carta

[C:518344]

Querida esposa:
Cincuenta años han pasado desde la primera vez que vi tus hermosos ojos verdes, tu tersa piel, blanca como la nieve, tus perfectos rasgos provocaban la curiosidad de cualquier hombre, y entre tantos apuestos hombres me diste a mí tu valioso corazón, recuerdo como si fuera ayer cuando por primera vez tus labios y los míos se juntaron, el latido de mi corazón se acelero por la felicidad de tenerte entre mis brazos, cada día contigo a sido como un sueño hecho realidad.
Recuerdo el día de nuestra boda, sin ninguna duda la novia mas hermosa de el universo entero, después tuvimos al de dos meses a nuestra perfecta hija, inteligente y hermosa, igual que tú mi amor…
Hemos pasado juntos risas y llantos, pero nuestro amor nunca a flaqueado, cada día que pasaba aprendíamos el uno de el otro, conseguimos amarnos y respetarnos como no todas las parejas lo consiguen hacer.
Y ahora me encuentro leyendo estas líneas para ti, y se me rompe el alma al pensar que después de todo lo pasado juntos una enfermedad consiguió arrebatarte de mi lado, no sabes lo muchísimo que te extraño amor mío, daría lo que fuese por volver a ver una vez mas tus preciosos ojos, volver a notar el sabor de tus labios…
Pero ni la muerte me separará de ti mi amor, la muerte me terminará por llevar a mi también, y por fin estaremos juntos, para siempre.

Siempre te amare.

Texto agregado el 11-03-2013, y leído por 97 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
18-06-2017 Señorita, Ud. vive en un bello mundo de romanticismo. Escribe bien. Necesita aterrizar en algo más terreno. Saludos en la distancia y en el tiempo (nos vamos acercando).... FerdiCartago
22-04-2013 me gusto besoo sandrix nicobrup
12-03-2013 y van mis ***** ;) sabiel
12-03-2013 Sabes? No se aleja de la realidad. En muchos matrimonios de ancianos cuando fallece el primero, pronto le sigue el que queda, de pura pena..... Un abrazote. Y pasando a otro tema, cuando llegue aqui parece que me antecedio el "uneador" (Un invento del doctor Doofenchmitz que obviamente no resultó) sabiel
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]