TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / hugo_leon / La Melodía de Toby

[C:518289]

La Melodía de Toby

Me regalaron a Toby cuando yo tenía 12 años y él era solo un cachorro.

Recuerdo que a esa edad en la clase de música me ensañaron a tocar flauta, me costaba mucho al principio, hasta que por fin aprendí una melodía, nunca supe el nombre de esa melodía, pero era hermosa, tanto que era la única canción que hacía que Toby se tranquilizara.

Cuando Toby estaba inquieto yo la tocaba el venía a echarse junto a mí, dejando de ser el cachorro travieso a ser el perro más tranquilo del mundo.

Cuando fue creciendo siguió amando esa melodía, que yo seguía tocando para él, ahora se la tocaba en piano o guitarra, instrumentos que había aprendido.

Aquella melodía era la única de todas las canciones que me sabía que podían hacer que Toby se relajara y se pusiera a dormir al terminarla de tocar.

A los 18 años me salió una oportunidad para tocar en el extranjero la cual acepté.

Cuando volví después de un año, me dijeron que Toby ya no estaba y que no me lo habían dicho antes para no entristecerme, me dijeron que desde que me fui Toby se volvió muy inquieto y rompía todo en la casa por eso lo tuvieron que dejar en una granja lejos de mi ciudad.

Lo primero que hice fue traérmelo de regresó y volvió a ser el perro tranquilo y cariñoso con mi melodía.

Toby murió ya de viejo, y yo no he vuelto a tocar esa melodía ,porque me daría pena tocarla sin que él la escuche.

FIN

Texto agregado el 10-03-2013, y leído por 128 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
14-03-2013 Parece que es un relato verídico, y me encantó! y aunque no lo sea, igual. Un besito.***** MujerDiosa
13-03-2013 Qué hermoso relato, me gusto. UN abrazo. gsap
11-03-2013 Me ha gustado tu cuento por demostrar la parte sensible del ser humano hacia los animales. elpinero
10-03-2013 !!QUE BONITO!! los perros son "animales" increibles que demuestran sentimientos y actitudes sorprendentes. Me ha encantado tu relato. elisatab
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]