TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / panduro / ¿Qué horas son, mi corasón?

[C:518233]

¿Qué horas son, mi corasón?

Escúchame corasón, el reloj de sol debería llamarse reloj de lus o reloj de sombras, además de cuadránte solar, que le queda que ni pintado. ¿Te importaría darte un paseito a la plasa del pueblo para desirme la hora que es que llevo aquí trabajando desde nisesabe? Es divertido, corasón. Tú vas a la plasa y preguntas en vos alta: ¿Qué horas son, mi corasón? Y verás mogollón de tíos ladeando la cabesa para mirar la hora de un reloj de sol que hay allí, porque las horas están inclinadas quenoveas. Todo sería mucho más sensillo si hubiera relojes de sol de bolsillo, pero ¡ay, eso es imposible!, por la oblicuidad de la enclítica, corasón. Sería maravilloso que la vida se gobernara por relojes de sol, ¿verdad? Los días en los que el sielo estuviera cubierto serían regidos por un caos portentoso. Esos días, por lo menos, sesaría la explotasión de los homúnculos y de las homúnculas, corasón, quenoespoco.

Juan Yanes

Texto agregado el 10-03-2013, y leído por 109 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
10-03-2013 me gusta. elpinero
10-03-2013 agradable. elisatab
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]