TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / FOZN / CREANDO Y BUSCANDO LA PERFECCION

[C:518180]

Aun recuerdo cuando era un niño, viejas imágenes en mi mente de cuando jugaba y tal vez una de las mejores épocas en mi vida y estoy seguro que de igual manera para algunos de ustedes.
Si tu situación fue contraria a esta, tan solo hay que recordar y viajar en tu mente años atrás, recordar aquello que te hizo daño y poner en tu mente las acciones que haces hoy en día y ahora pon en tu mente eso que te lastimo algún día, ¿es necesario que las personas cercanas en el presente lo vivan?, no lo creo por eso es importante empezar a cambiar, luego olvidar y así llegar un día a lo más parecido a la “perfección”.
Escuche hace pocos días escuche que somos el reflejo de lo que vivimos en años atrás ¿esto es realidad ?. Con el carácter que hemos desarrollado en nuestra vida sabemos identificar las cosas buenas y malas y si las haremos o no, también hay que tener en cuenta que somos humanos y tenemos derecho a equivocarnos, nunca olvidar que podemos ser coaccionados dependiendo de la gravedad, y siempre hay una consecuencia, sobre todo si es mala nuestra acción y ya sin tomar en cuenta del estado emocional que puedes adquirir después de esta.
La conclusión a la que he llegado es que tenemos que buscar esta anhelada “perfección humana” (solo Dios es perfecto) como la encontramos? Podemos empezar haciendo una meta una acción buena al dia, cual puede ser? Quizá Ayudar a un enfermo tal ves a alguien cercano, si no acercarse a algún desconocido, recuerda que al fin de cuentas todos sin excepción económica, de raza, religión somos iguales y hermanos, así tendrás una consecuencia pero positiva asi estoy seguro lograremos un espiritu joven, sano y sobre todo FELIZ y aprender a querernos a nosotros mismos.




Texto agregado el 09-03-2013, y leído por 82 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
09-03-2013 Me toca darte la Bienvenida en tu primer trabajo... agradezco que me hubieras leído ya y opinado... me gusta tu posicionamiento a mostrar de entrada, una identidad de quien busca ser mejor. zflores
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]