TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / marahi / Exceso

[C:518175]

Si amar en exceso hace mal, ¡nooooo! ¡no me diga usted, que amar hace mal!, si yo lo amo de verdad, eso fue lo que dije, èl solo se limito a acentir, si señoria... amar... tambien hace mal.
Como iba yo a imaginarme que amar podria hacer mal, mal hace beber, mal hace comer porquerias, mal.... hace .... robar, dañar, golpear, insultar, pero ¿amar? ¡Como! no..... no es posible, no lo acepto, y salgo del consultorio hecha una furia, como es eso de que amar, amar en exceso hace mal. si yo solo quiero estar a su lado, que me acaricie que viva para mi que sea todo para mi que yo sea todo para el, que no exista nada en el mundo solo el y yo.
Ese "doctor" esta mal, amar, amar no hace mal.... lo que pasa es que no comprende..... lo que yo quiero y con lagrimas en los ojos lo digo.... es amar amar de verdad... pero como me va a entender, el que con su titulo trabaja tanto y ve a su esposa solo en la noche ¡no! eso no es amar.... amar es dar todo no estar sola nunca, perderse en la inmensidad del otro, hasta no dejar nada de mi y que el otro me absorva, que me destroze por dentro y que yo sea un titere de su voluntad, que si me sonrie alcanzo el cielo y si me ignora sea un simple gusano, acaso eso no es amar?

Texto agregado el 09-03-2013, y leído por 79 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
10-03-2013 No soy experto pero creo que amar es equilibrar, nivelar, ceder, fusionar y ganar ganar, jamás titere de nadie. Atayo atayo
09-03-2013 Claro que no; es depender. Ilanga
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]