TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ArcCloud / Besar

[C:518157]

Besar, esa acción tan deliciosa y adictiva que al llevarse a cabo, puede ser tan relajante y satisfactoria como el mismísimo acto sexual.

Besar a alguien puede llegar a ser tan deliciosos que puede hacerte sentir como si estuvieras surcando los hermosos cielos, bajo los cuales vivimos, esa acción que nos hace sentir que volamos y nos hace olvidar de todo lo que pasaba, pasa o pasara. Esa lindísima acción que muchos, descaradamente, no saben apreciar. Esa acción que puede llegar a transmitir no solo cariño, sino lo que alma quiere decir; pero no se atreve. El simple hecho de besar a alguien apasionadamente puede expresar muchas cosas, demasiadas. A veces, puede expresar amor, cariño, lo que se piensa, lo que se quiere decir, entre otras muchas otras cosas más.

En lo personal, creo que un simple beso puede servir más que una disculpa puede expresar más que una carta dirigida a alguien especial, a hacer sentir tantas cosas maravillosas a otra persona, a ser el mejor traductor que existe en este universo, puede ayudar a decir todo lo que se piensa sin necesidad de estúpidas e innecesarias palabras.

El acto de besar a alguien puede ser adictivo y embriagante; además, a hacerse de tantas e inimaginables maneras que reflejan el alma de cada uno. Con un sencillo beso se puede llegar a saber tanto de alguien… se puede llegar a saber tanto…

Se puede llegar a besar a alguien tan apasionadamente que hasta trates de arrancarle los labios con los dientes, tan apasionadamente que puede que ese beso se convierta en la lucha a muerte más divertida que hayas tenido en la vida, en la cual tus únicas armas serán tus labios, también se puede llegar a besar a alguien tan tierna y lentamente que puedes hacer experimentar cosas tan especiales que solo algunos pueden llegar a hacer sentir, puedes hacerlo de tal forma que puede que ese beso se convierta en el mejor poema existente, en el que la hoja en la cual pongas tus sentimientos y escribas, sean los labios de esa persona y tu pluma, con la que expreses todo lo que sientes, fuesen los tuyos.

Esa acción llamada besar, esa sublime acción creada por los dioses con el propósito, a mi humilde entender, de que las pobres almas humanas no tengan que usar los labios para pronunciar palabra alguna, sino para expresar muchas más y mejores cosas a través de ese indescriptible acto que algunos llaman besar.

Texto agregado el 08-03-2013, y leído por 116 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
08-03-2013 Hermoso texto.***** girouette-
08-03-2013 Delicioso relato glori
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]