TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Daydreamer / El Dilema De Un Pobre Hombre(Yo!) En El Día Internacional De La Mujer

[C:518156]

Ocho de marzo, Día Internacional de la mujer y yo parado en una esquina sin saber para donde mirar. Por un lado están mis amigas las románticas, aquellas que desde la cuna han soñado con príncipes azules y hombres perfectos y que desean ser felicitadas, halagadas y consentidas en este día. En la otra acera, desafiantes, independientes, soberanas se encuentran mis amigas las feministas, que no aceptan que se les encasillen su condición de mujer en un solo día, y que no desean felicitaciones en esta fecha. Que quieren igualdad, respeto, espacio y por encima de todo que dejen de echarles la culpa de todo lo malo que ha pasado desde los tiempos del Edén.

Para quedar bien con los dos grupos, de todo corazón deseo que a mis amigas románticas, soñadoras, las traten como reinas durante el día y como mujeres en la noche. Que las serenateen con "Mujeres Divinas". Que se vistan de rojo, el color de la pasión, bailen muy pegaditos el tema "Mujeres", que les reciten al oído " me gustas cuando callas porque estás como ausente...", y que les estampen tremendo beso como si de verdad quisieran que se callaran por un momento. Quítense los tacones y háganles cosquillas en las pantorrillas a sus parejas y bueno lo que pase después lo dejo a sus imaginaciones para que no piensen que estoy escribiendo porno.

Y a mis amigas las feministas les reitero mi apoyo incondicional y desinteresado en su causa. Que sepan que ninguna mujer tiene una caja de Pandora, que al abrirla salgan de ahí todos los males del mundo. Las estimulo para que prosigan en su campaña porque ese "hombre verde" que aparece en los semáforos cuando se puede cruzar la calle desaparezca: por qué tiene que ser hombre?. Acaso las mujeres no cruzan?. Quieren suprimir la palabra History?. Muy justo. His es posesivo masculino en el idioma universal. Si no puede ser Herstory, entonces que solo sea Story!. A borrar del diccionario la palabra Himen. Eso es una invitación obscena a todos los hombres: Hi men!. Tampoco es apropiada la despedida bíblica Amén: suena como si a toda hora las damas vivieran suspirando por los machos!: A!-men!. Si les sirve de consuelo déjenme decirles que aunque el idioma primitivo de Dios no era el español, El, en su omnipotencia sabía que el grueso de los machistas se asentarían en Latinoamérica. Por eso bautizó a nuestro padre, Adán, para que las féminas se burlaran, porque leído de derecha a izquierda el hombre es... Nada!. Pero no se preocupen que no pienso contar que Eva, en el mismo sentido es un Ave. Los muy malpensados podrían alegar que las mujeres cuando ven al hombre pobre...vuelan!. Y no las culpo si rechazan cualquier invitación en este día: como dijo mi amiga feminista, los colombianos te invitan a salir y después te quieren hacer vomitar la cena. Y por lo que a mi toca siéntanse libres de invitarme a salir alguna noche, que gustoso acepto compartir la cuenta y si quieren pagarla en su totalidad no me opondré: Si tan solo con eso las hago felices.

Texto agregado el 08-03-2013, y leído por 168 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
09-03-2013 Por suerte, no somos iguales glori
08-03-2013 Tiene gracia, pero no has sido justo radicalizando a las feministas y ensalzando a las "femeninas", se puede ser ambas cosas solo hay que tener conciencia de igualdad entre sexos. elisatab
08-03-2013 Con este asunto de la igualdan mejor no jugarse y así lo hicistes, que ellas elijan. elbritish
08-03-2013 Quedaste bien con todas glori
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]