TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / franck98yoo / ¡Vuela Franck!

[C:518065]

Mi nombre es Frank, en este momento estoy muerto aunque no lo creas pero si quieres te puedo contar lo mas sobresaliente de mi vida pasada.
Yo tenia aproximadamente 13 años tenia el gran sueño de poder volar, a los 14 años mi sueño se convirtió mas grande y mayor deseo.
A los 15 años yo realmente no se lo que sucedió mis padres decían flote sobre la cama, yo en ese momento les dije que no recordaba nada ni sentía nada. Al poco tiempo vi una película de ficción que me motivo saltar de un lugar mas o menos alto para intentar volar jajajaja que ignorancia la mía.
Pero que crees cuando casi tocaba el suelo debido a la caída empecé a flotar por unos 3 segundos y luego caía fue tanto la emoción que lo repetí cientos de veces y el tiempo de flotar era cada ves mayor después lo intentaba de un lugar mas alto claro que nadie lo sabia hasta entonces.
Después de 1 mes podía quedar flotando todo el tiempo que quería y no era agotador después se me dio la idea de intentar flotar mas alto, sin ningún problema lo logre.
Con el paso del tiempo aprendí a volar, estaba tan emocionado que no lo creía, después me di la tarea de volara hasta la sima de un cerro, al llegar a la sima del cerro un extraño ser se me apareció tenia forma humanoide y me dijo que ¡lo peor estaba apunto de suceder!............................................................................................ ...........................................

Nota: si te gusto o te intereso esta historia por favor comenta y dime que quieres un segunda parte te lo agradecería demasiado amig@

Texto agregado el 07-03-2013, y leído por 96 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
10-03-2013 Seguro que era sonámbulo, se fue caminando hasta el cerro, se tiró y... felipeargenti
08-03-2013 Continúa! campana
07-03-2013 Espero sigas con el relato para poder comentar. elbritish
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]