TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / buey44 / COMO DIRIGI EL MUNDO

[C:517555]

ORANGE
1) El control de los procesos de deduccion logica de los individuos en posciones estructuales terrenales relevantes.

2) El control tambien de los mecanismos emocionales-fisiologicos de estos individuos en relacion con su racioncio.

3) El control, de forma menos precisa y personalizada, de grandes grupos demograficos, tambien respecto a su emocionalidad y en relacion con sus procesos de racioncio.

4) El control metabolico de individuos y de la humanidad en su conjunto, a lo largo y ancho del globo terraqueo.

5) La asignacion, por medio de estos mecanismos de control, de funciones vitales como vitalidad humana individual, entrerrelacionadas entre si respecto tambien a la humanidad entera conceptualizada como una unided terraquea.

6) El refuerzo, como pieza clave de la estructura humana terraquea, de la percibida individualidad de todo ser humano.

7) La asignacion a matabolismos cognoscentes inviduales de funciones ideadas precisamente para reforzar en los demas su autopercibida individualidad dentro de un mundo humano anclado en el dilema moral entre el bien y el mal; que dichas personas cumplen asi funionces de estandarte, de “exemplum” respecto a los demas, constituyendo sus existencias, por tanto, un servicio auxiliar de refuerzo, en general, del ken humano respecto al mundo y a la misma naturaleza humana, a modo del metaforico tigre dentro de su bosque.

8) Pero la vida humana transcurre, conceptualmente, dentro de un jardin rodeado, eso si, por un bosque y al final del horizonte una cadena de montannas; y detras queda el mar. Y el jardin es una delimitacion, sobre todo psicologica, de seguridad de lo concocido y de lo que es viable y licito querer saber; y el jardin es tambien seguridad material poco mas que generalizada, con sus distintas caracteristicas o “niveles”, eso si; y sobre todo a partir mundialmente de los annos 90. Pero sin el bosque-y sus tigres-, y sin que haya un horizonte mitico-vital, con el mar detras, la vida humana, dentro del jardin conceptual, no es posible.

9) Los individuos, como matabolismos cognoscentes, estan culturalmente determinados, lo que implica la necesidad de cennir los sistemas de gestion acorde con lo que era, mas o menos el reparto mundial en cuanto a los pocos grandes ambitos culturales en la tierra cuando se inicio el proceso de gestion de la vida humana en la tierra; y a traves de la evolucion de los sistemas de gestion a lo largo de las decadas, se ha respetado estas divisions, aunque se ha producido un claro proceso de uniformizacion, que por otra parte, viene fraguandose,en realidad, desde hace siglos a este parte.

10) La existencia de divisions culturales, en cuanto identidades que se han de transmitir de una generacion a otra a traves del tiempo, las consideramos en un nivel conceptual como un claro inconveniente y estorbo resepcto a la evolucion futura de la vida humana; pero no es su desaparcion lo que buscamos sino su evolucion, evolucion que se constata ya como el proceso historico de homogeneizacion dentro de la que la especie humana desde siempre ha vivido sobre la tierra.

11) Respecto a las entitdades politicas entendidas como paises o “patria”, hace tiempo que dejo de justificarse su permanencia en el tiempo como una especie de maquinaria de fuste respecto a las poblaciones humanas que ocultan estructuras de poder terrenal factico, siendo la democracia, en el momento actual, poco mas que un adorno de legitimidad historica ya claudicada y totalmente falaz.

12) Y la comprension por parte la humanidad de esta circunstancia, ahora, es un paso programado mas hacia la desaparicon definitiva de la patria como concepto tal y como se ha conocido hasta hoy:

http://www.youtube.com/watch?v=vTkVkDMZVGw
__________
SK



Texto agregado el 26-02-2013, y leído por 137 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
07-12-2014 Número nueve. Creo que ni tú mismo te das cabal cuenta de la profundidad de lo que afirmas. El individuo está condicionado por su entorno y será considerado civilizado y normal en la medida en que se acomode a las normas establecidas por ese particular clan. Individuos como tú, que se esfuerzan en defender su autonomía y su particular forma de ser y pensar, siempre serán perseguidos. Pero si no cedes al reclamo uniformador del autócrata, trascenderás. Felicitaciones. ZEPOL
27-02-2013 Poco importa si firmas o no, siendo una imposicion hasta que lo acabes aceptando. Tu mismo/a. oxi22
26-02-2013 Lo encuentro tan ferragoso como los contratos de orange. ELISATAB
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]