TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ELISATAB / DUDAS

[C:517326]

Que nadie me interprete mal, pero desde hace 20.000 siglos año arriba, año abajo (para vosotros, para mi hace tres días), no sé cómo decirlo…Morí, hasta aquí todo normal, pero cuando llegué al “cielo” un señor muy educado (ya sé que estáis pensando en Pedro, pues no, ni está ni se le espera) me negó la entrada aduciendo que está en construcción (no el sr., el cielo), me hizo pasar a un lugar indeterminado, plagado de personal, millones y millones esperando hacinados a que finalicen las obras.

Como lo que sobra en este lugar es ... tiempo me dediqué a hacer indagaciones, un Cromañón “hombre” muy respetado,
(fue de los primeros en llegar) se hizo íntimo del “portero” (el sr. educado),y me sopló que las obras ya están terminadas desde hace muchos siglos, el mismo lo ha podido ver por un agujerito (¡!bueno, bueno!!, las maravillas que me contò, algo impresionante, pero no quiero desvelároslo para que os llevéis la sorpresa cuando lleguéis) parece ser que para inaugurar están esperando la bajada de Cristo a la tierra (nunca había oído hablar de él, pero es el hijo del dueño del “cortijo”) morirá en una cruz y toda la humanidad será redimida de sus pecados (pecados? que será esto?, yo no tengo, soy de la época de Noé (por cierto no lo he visto por aquí) no se habían inventado, por no haber no había ni mandamientos).

Esta información privilegiada me pone los pelos de punta,si se ponen muy "tiquis miquis", (ya sabéis como va esto de la burocracia) no entro ni de canto, en el mejor de los casos me planteo: Esto de la redención, cómo va? con carácter retroactivo o solo cuenta a partir de la crucifixión?, por aquí nadie lo sabe y os “juro” que estoy de los nervios.




Texto agregado el 22-02-2013, y leído por 369 visitantes. (11 votos)


Lectores Opinan
01-03-2013 jajjaja.- Haces esto tan natural, tan como si te tuviera en frente carajo.- rhcastro
25-02-2013 Posees un estilo genial... Un abrazo!! gsap
23-02-2013 jajaja!!! Pero cómo me he reído Elisa! 5* eti
23-02-2013 si la sentencia pasó por autoridad de cosa juzgada, la retroactividad no se aplica..dicen por acá los burócratas...pero te dejan con el beneficio de la duda.. Noc
23-02-2013 hasta donde llega la burocracia.... seroma
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]