TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Forehandmb76 / A la hora de dormir

[C:517308]

"Te deseo, te deseare, te deseé. en todo sentido. te desearé el mal, te deseo lo mejor, te deseé en mi cuerpo... te deseé el mañana, te deseo el futuro, te desearé lo merecido."
"Si lo merecido no te parece justo, no interesa, pues mi justicia no es tuya, así como el dolor no es dolor para otros, y tus deseos no son mis deseos. te deseo... te deseé, te desearé"
"Si el desprecio disminuye, si la mentira que finges ante el mundo acaba, si dejas de creerte tus propias mentiras, te deseo tu anhelada catarsis, te deseé tu verdad encontrada, te deseare un Domingo en lágrimas."

Esto transcurre sin rumbo, tu por tu lado, yo por el mío. Sin saber si existe odio o si el odio existe por si solo, algo ya particular en nosotros, no sabemos que tiene el otro hasta que hablamos. Cada quien con sus problemas sin resolver y pensando si es un problema el seguir pensando en el otro, por lo menos, ese es mi supuesto.

Pero no es suficiente suponer, para mi no, por lo menos para nosotros. No sabes lindura lo que remueve mi estomago escuchar un mensaje en el celular, y desear con ingenuidad malsana, que seas tu con un saludo de "hola, ya no quiero odiarte y olvidarte, abrázame, abrázame y aferra mi mano con la tuya gordito, consienteme, camina conmigo, dialoga en silencio, mírame fijo y achantemonos un rato con lo denso que es o fue nuestro amor, amor".

La ingenuidad es feliz pero absurda, no se que haré al verte primor, porque es algo que eventualmente se dará. también tengo miedo, pues sabes que mi fortaleza es y será mi debilidad hacia ti, to us again my love.

No puedo afirmar algo mas cierto, o argumentar algo sin mas lógica y corazón equilibrados con esto que te digo lindura:

"No puedo estar tranquilo, siquiera dormir mas de 4 horas sin levantarme por tus recuerdos y memorias, y pensar en ti, en tu ser que solo yo tuve el privilegio de contemplar desnudo, en lágrimas, en risas, en celos, en caricias, en piel y alma, en corazón y mente, entre naturaleza altiva y deseos consistentes..."
"Quiero saber de ti, no cuando estas con tus amigos y disfrutas de todo lo que haces con ellos, no quiero saber tu vida social, o familiar, o universitaria, quiero de ti, saber si tu muelita se arreglo, si ya estuviste en el médico, saber como eres a la hora de dormir cuando no hay mas excusas para seguir distrayéndose con el mundo, cuando el sueño no ayuda a pasar de largo para tener películas o juegos como perfectos resistores de lo que nos sostiene. Quiero saber como estas de noche y de madrugada, como amaneces. Si recuerdas mi cuerpo cuando tienes frió y las cobijas, las amigas, los padres y los pijamas no son suficientes, si justo antes de dormir no te da la nostalgia de nosotros, si sueñas con un encontronazo en la calle donde tu y yo dejamos la escena donde nos da amnesia de lo grato que vivimos y de lo mucho que todavía sentimos. Si al recién despertar, antes de pararte en tu alfombra o acariciar a tu gato, desearías estar con ese calor matutino que solo podemos darnos los dos, con un beso en el cuello medio dormidos y los brazos torsos piernas pies uñas largas con y sin medias, entrelazados para sentir pieles familiares pero cada día con nuevas cicatrices. Quiero saber que piensas en el reflejo de los buses, o en las caminatas eternas sin tomarnos de las manos subiendo el puente de la 30, cuando estas en la fila para subir a la U, cuando no tienes música, o la música te remembra los parques con mierda de perro o con gaminsitos pidiendo plata y no comida".

Quiero saber, si al igual que yo, en soledad solo puedo/puedes pensar en ti/mi... us.

Texto agregado el 22-02-2013, y leído por 130 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]