TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / elkareth / Tu nombre junto al mio

[C:517214]

Escribo, como un autómata, escribo y escribo, como azotado… escribo por placer, enamorado y escribo, sin fuentes, sin márgenes, escribo con gestos, con voz y escribo porque te escribo, escribo por defecto y escribo por futuro, escribo prometido y escribo arrepentido, escribo sin pensar, escribo por soñar y escribo en lo invisible, descubierto y abierto, escribo con limón y escribo con sal, escribo en la ventana y su vapor, y si no tengo ganas, con lágrimas también escribo y escribo con ruido, escribo ritmo, escribo mis latidos, mi pulso, y escribo los sonidos, lo que grito, y en el silencio también escribo, escribo sobre mis ojos porque en mi también escribo, escribo los restos, los huesos, escribo tus huellas sobre mi cuerpo y escribo lo vivido, escribo mi vuelo y escribo tu sonrisa, el viento es mi tinta y escribo tu suspiro, falto de besos y sin aliento los describo y escribo, escribo y escribo, tu soñar, y el mío, escribo tus dedos, y el roce con los míos, escribo tu sudar, un abrazo, escribo la presión, tu espalda, tu clavícula, tus brazos, tus labios, tu nariz, los muslos, la arena donde escribo, escribo lo desnudo, escribo y te desnudo, escribo descalzo, escribo sin tiempos, sin compases, sin documentos, escribo invertido, revelado y escribo, entre la espada y la pared y también mal humorado, escribo caminando, volando, en bicicleta también escribo, herido, alegre , enfermo, caído y revivido escribo, y si cabe, muerto también escribo, y escribo, escribo y escribo , en el espejo, con las luces apagadas, , escribo en la ventana, y en la luna, en el infinito yo te escribo detenido, distante, impedido, en las constelaciones, las estrellas, escribo en el frío, en las hojas secas, en los charcos, con hambre, escribo sin voz, con los dedos, sin lápiz, sin papel, en el desierto o en tu piel, escribo, escribo y escribo, tu nombre junto al mío.

Texto agregado el 21-02-2013, y leído por 120 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
21-02-2013 Muy bueno, va subiendo acompasadamente en ritmo, y uno queda atrapado en este fantástico escribir... chocolate2008
21-02-2013 ¡Si! escribe para poder leerte. granada
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]