TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / azuliz / Dialogo de mensajes

[C:517165]

Como el agua clara se pone turbia.
Yo no se si vale la pena estar separados.

Esta lloviendo y yo estoy tan sola, mi cama es tan fría que parece mi enemiga, la noche es oscura ni un relámpago la alumbra y yo ni siquiera te extraño me duele mi soledad y no saber remediarla.

(Claro que no es para mi hija es solo una nota que por equivocación va a dar a sus mensajes)

Haaa no me extrañas, pues yo si y mucho, te quiero mamita.

Sabes que mami vive tu vida por ti y para ti, preocúpate por ti.
suple tus necesidades, ya deja de cargarte problemas y vidas de nosotros y tus nietos, además que puedes hacer solo te acabas y enfermas, ma enséñate a ser feliz enséñate a disfrutar la vida sin culpas ni cargos de conciencia tu ya as hecho demasiado por nosotros, viveeeeee!! mamita ya quiero verte y saber eres feliz.

Yo aun dormida, me despiertan tus mensajes llenos de amor, haces mi vida feliz que bueno que te tengo hija.

No te sientas obligada con nadie ni por nada, solo contigo misma mira Isra esta como quiere estar, Quique esta con quien quiere estar y yo estoy donde quiero estar.
Ya sabemos a lo que le tiramos no dejes te chantajeemos y tus nietos ya crecerán; que te quieran por ti, no porque seas su salvación pues al final se van ok mamita.
Pues que bueno te hago feliz mamita me encanta saberte feliz buenos días.

Amaneciste muy sabia hoy. Acaso Salomón te regalo un poco. Hay mi niña eres mi regalo de Dios.
Tampoco me cargues tu. No soy ligera llevo mucha carga.

No mamita solo a veces me cae el veinte que tu te mereces vivir plena feliz, yo te quiero a ti , te necesito a ti, no tu ayuda para que me cargues me encanta seas mi Madre y te quiero por toda mi vida que se pueda pero con tantos problemas que te cargamos pues como verdad?
Tu no eres una carga eres una dicha, mamita.

Son diálogos escritos entre una Madre y su hija que se encuentran separadas por la distancia, pero muy unidas con el corazón y las palabras.



Texto agregado el 20-02-2013, y leído por 122 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
20-02-2013 ¡Qué bonito es el leer...pláticas de madre e hija...nunca falla ese querer...hagan lo que Dios elija...Estes es al amor mas puro...el mas fuerte y sincero...el camino nunca es duro...mano a mano, mas llevadero. za-lac-fay33
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]