TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / panduro / ¡Ay, iPhone, ay!

[C:516905]

¡Ay, iPhone, ay!

La escena es la siguiente: hay un iPhone reposando tranquilamente sobre los hermosos senos de Anita Ekberg –un poco excesivos desde mi punto de vista–, antes de rodar con Marcello Mastroianni, la famosa escena de la Fontana de Trevi de la Doce Vita. Entonces me acerco a ella y le susurro al oído antes de que se me adelantara el Marcello, ¡que menudo!: «Anita, le dije, ¿tú sabes que hay iPhones antipáticos, elitistas, arrogantes, autosuficiente, escandalosamente inteligentes? Los hay, también, tímidos, solitarios por naturaleza, solipsistas, siempre olvidados en cualquier sitio de la casa, abandonados, sin batería, desconchados, que dan pena, casi agónicos. ¡Sabes que hay iPhones todoterreno, sumergibles, serios, simpáticos, tuneados? Pero los que más me gustan son esos iPhones un poco mimosos, como el tuyo, y un poco rijosos. Esos iPhones tienes que estar acariciándolos todo el día, como si fueran un gato, darles besitos y procurar que descansen mullidos y despatarrados sobre los generosos senos nutricios de sus propietarias, como es el caso que nos ocupa. ¿Qué me dices a todo esto, Anita?». Entonces, se volvió y me dijo algo así como que lo que yo tenía era hipertrofia grandular mamaria en el coco. Nada, pensé, lo de siempre, el complejo de Edipo a tope, mal curado de cuando fui un perverso polimorfo sin cariño.

Juan Yanes

Texto agregado el 17-02-2013, y leído por 167 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
17-02-2013 Muy buena la ironía y el encanto del texto, lo disfruté. Cariños. Rose roseblack
17-02-2013 a golpe de "teclas" (cada uno las llama como quiere, la mayoría tetas) elisatab
17-02-2013 Juan, Juan, estás a la última, lo que dan de si los IPHONE, que gran covertura, han conseguido conectar el presente con el pasado a golpe de tecla. elisatab
17-02-2013 ¡Cuanto ha dado de si Anita! Muy bueno. granada
17-02-2013 Vaya con el iphone... muy bueno... walker
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]