TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / elisatab / Hablar x hablar

[C:516884]




Conversación de dos señoras, que se encuentran en la parada del autobús.

Las dos de unos 60 años, vestidas con un gusto discutible, y grandes conversadoras.

Las llamaré Pepita y Lolita (suelen llamarse con diminutivos).

Se sientan juntas.

-Hace un sol imprescindible (dice Pepita admirando el sol radiante que entra por la ventanilla)

Su compañera asiente.

-Por cierto, estoy bastante disgustada (dice Lolita).

La otra abre los ojos como platos y pone cara de preocupación.

-que te pasa? Pregunta.

Y comienza su relato bajo la atenta y preocupada mirada de su amiga.

-nada... el marido de mi hija (la otra piensa, el que le salió cornudo, o el otro?, pero la ve tan lanzada que se abstiene de preguntar)... tuvo un accidente de coche (su interlocutora ahora pone cara de terror llevándose las manos al pecho sobrecogida).

-muy grave?

-bueno ya está fuera de peligro, lo peor fue el golpe en la cabeza, fue tan fuerte que quedó emocionado.

-y que dicen los médicos?

-le dieron anti-inflamatorios para el celebro.

- la otra pone cara interesante y apostilla reflexivamente anti-inflamatorios…, !!anda!!como los trajes de los bomberos.

Su amiga prosigue

-pero, tiene los huesos descalificados, y a consecuencia del golpe es posible que quede imponente, suspiró…!pobre hija mía! No podrá hacer vida marítima durante mucho tiempo, y tu ya sabes el problema de la niña...-se queda mirando a su amiga que le responde con cara interrogante- !!Si mujer!! que es...eso que no pueden pasar sin sexo... la otra piensa y responde -Piromana?- Si eso es Piromana.

Después de oír todo este drama la amiga intenta consolarla, bueno pero si está fuera de peligro lo peor ya ha pasado.

-si, si pero mi hija con el disgusto esta muy imprimida.

Texto agregado el 16-02-2013, y leído por 339 visitantes. (18 votos)


Lectores Opinan
19-02-2013 Jajajjaja. Eres ùnica.- rhcastro
18-02-2013 Otras dos que intentan arreglar el mundo, el próximo paso será comparar una paloma blanca meterla en una jaula y engordarla para exhibirla delante de sus amigos. CORAZONVERDE
17-02-2013 Jajajajja. Me he reído de lo lindo, sobre todo, con lo de los huesos descalificados, jajaja. Interesante. Ingenioso. Jjaajaj. Un abrazo. SOFIAMA
17-02-2013 ingenioso uso de las palabras.... seroma
17-02-2013 Ingenioso a más no poder. luciaelsol
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]