TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Deilost / DragonBorn

[C:516848]

El callado silencio es muerte.

La luz fria es revelacion, mas muerte aun.

La oscuridad tibia es extraña. Tan calida. Acogedora. Peligrosa.

Y mientras yo me pregunto que significan estos simbolos en mi cabeza y mientras el mundo sigue tan borracho de rabia como siempre, me vuelvo palabras. Palabras. Palabras para ti. Para tu corazon, para tu lengua, para tus ojos. Palabras para mi. Para mi Azul, para mi Escarlata, para mi pequeño mirlo de pico azul, ojos purpura y alas color rojo sangre.

I Speak Because I Can.


Y en la oscuridad falsa de la noche, calzo botas de ruiseñor.

Botas negras, de abrazo nocturno. Botas calladas, reinas de caminos, tapetes y altas montañas.

Afuera, donde aullan los lobos grises, me espera mi caballo, Sombra, Casco de Sithis.

Para cabalgar a traves del pantano, a traves de las llanuras, calles sombrias y rios gelidos.

Mas allá de los campamentos de los gigantes, de las torres de los bandidos.

Yo soy portador de la muerte. Yo llevo la hoja negra de Nocturnal.

Yo blando la maza de la dominacion y el cayado de la locura.

Porto el anillo de la putrefaccion y la espada de la traicion.

La estrella de Azura es mi pendiente y la Bendicion de Talos mi poder.

Yo he asesinado y he robado. He salvado y he alegrado.

He sido hijo de la noche y he sentido el hambre de la carne

He visto a traves del ojo de Magnus y he escuchado a la Madre Noche.

Sentí los fuegos de Oblivion y caminé en el silencioso misterio de Limite Sombrio, boveda de montañas

He cazado la sangre de hombres y mer en las noches de luna llena.

Maté al Capa de la Tormenta y al Emperador de Tamriel.

Cabalgo, raudo a llevar la muerte a la muerte, a la muerte alada.

Cabaldo hasta las grandes cadenas, donde me espera el traidor.

Y el me llevara, cabalgando en el aire, hasta el antiguo castillo

Y alli, en el sagrado reino de Shor, acompañado de Ysgramor y sus quinientos compañeros,

Dare muerte al Devorador de Mundos y Almas. Y entonces sere llamado azote de dragones.

Asesino del fuego. Aquel que Habla. Aquel que Grita. Aquel que se alza en la Garganta del Mundo.



Sangre de Dragon.

Texto agregado el 16-02-2013, y leído por 114 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
18-02-2013 Me admira la facilidad con que haces brotar imágenes inéditas. Felicitaciones. ZEPOL
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]