TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / siv_07 / ENCUENTRO

[C:516825]

TE ESPERO DESCUBRIENDOME POR ESOS LABERINTOS QUE SIEMPRE TUVE MIEDO DE RECORRER, DE PRESENTARME FORMALMENTE A MI MISMA, ATERRADA DE LO QUE PUDIESE ENCONTRAR EN MI INTERIOR ESTA VEZ.
TE VIZUALIZO COLOCANDOME EL DISFRAZ PARA PROTEGERME DEL FUEGO, LA LLUVIA Y DE LA SOCIEDAD, CAMBIANDO LAS POSES, SONRIENDO PARA NO LLORAR, ROGANDOLE AL CIELO UNA VEZ MAS UN NO SE QUE, EL CUAL NO TERMINA POR LLEGAR.
TE BUSCO SUPRIMIENDO MIS MALOS HABITOS, ESCONDIENDO MIS DESASTRES EN EL ARMARIO BAJO LLAVE, ADOPTANDO PERSONALIDADES, TEMIENDO QUEDARME SOLA, TERMINAR POR NO ENCONTRARTE, TEMO QUE SI TE ENCUENTRO SEA DEMASIADO TARDE, QUE POR MI DESCONFIANZA LLEGUE A DESCARTARTE O DE NO DESCUBRIRME ANTES DE QUE LO HAGAS TU, DE METER LA PATA CON ALGUNA OCURRENCIA DE LAS MIAS QUE NO DAN LA TALLA, DE ESQUIVAR TU MIRADA PARA NO SENTIR QUE ME DESNUDAS PARA LUEGO DEJARME EN LA NADA.
TE HUYO POR MIEDO A MI MISMA A PESAR DE BUSCARTE, POR QUE ME DA FOBIA ENCONTRARTE? CON LA ESPERANZA DE DESENCANTARTE PARA DARME LA RAZON DE QUE NO ERAS EL QUE BUSCO Y SI NO DESENCANTARME YO POR ALGUNA INSIGNIFICANTE RAZON...PERDIDA, BUSCANDOTE PARA ENCONTRARME YO AL DESCUBRIRTE, SI NO CORRO EN DIRECCION OPUESTA...

Texto agregado el 15-02-2013, y leído por 73 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]