TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / siv_07 / SUPERHEROE

[C:516822]

RESCATANDO ALMAS PERDIDAS, AL MIRAR HACIA ATRAS OLFATEO AQUELLOS PERDEDORES QUE NUNCA PUDE SALVAR.
TODAVIA RECUERDO EL SABOR A SUELA GASTADA AL DEJARME PISOTEAR, QUE MOTIVACIÓN MASOQUISTA ENCONTRABA AL INSISTIR EN BUSCAR DONDE NO EXISTIA NADA QUE YO PUDIERA ATESORAR; ADICTOS, ALCOHOLICOS, MANIACOS OBSESIVOS, MEGAVIOLENTOS, CELOSOS, SI FALTA ALGUNO EMPAQUEMELO PARA LLEVAR.

INSISTIENDO CAPRICHOSAMENTE EN JUGARMELA AUN SABIENDO QUE TODO ESTA PERDIDO, ENTREGANDO ILUCIONES A CORAZONES FRIOS Y VACIOS, EMPEÑANDOME EN ESCONDER DEBAJO DE LA ALFOMBRA TODOS SUS DEFECTOS PARA QUE MIS OJOS NO LO PUEDAN VER, JUSTIFICANDO LAS SUCIESAS EN ESPERA DE ENGAÑAR A LA CONCIENCIA POR SI SUCEDE UN MILAGRO Y EL BASTARDO DECIDE VOLVER DESPUES DE DESAPARECER EN LA FIESTA DE FIN DE AÑO DEL 2006 CON OTRA MUJER.

BUSCANDO CAUSAS PERDIDAS, DEBIERA SER LA FRASE INICIAL EN MI PAGINA WEB, MUJERIEGOS, FOBICOS AL COMPROMISO, HARAGANES, MORBOSOS, PERVERSOS, CHULOS, MEDIOCRES....SI SE SIENTE IDENTIFICADO, POR FAVOR INGRESE AQUI, LE ATENDEREMOS BIEN!!!

CONDENANDOME A VIVIR EN PENA, POR EL INCONCIENTE PLACER DE SER UNA SUPERHEROE (WALTER RISO SI LEES ESTO POR FAVOR...LLAMAME), A VER SI CONSIGO QUIEN PUEDA RESCATARME DE ESTE CIRCULO VICIOSO QUE SE NIEGA A DESAPARECER EN CADA PUERTA QUE TOCO.

SR.-

Texto agregado el 15-02-2013, y leído por 64 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]