TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ruller / Recordándote.

[C:516725]

El 14 de febrero es el día más hermoso, pero también es el día más triste.

Algunos celebrando, bebiendo; otros paseando y compartiendo y otros más, en medio d ela soledad, solo tratan de olvidar...

También hay aquellos que no tienen siquiera quien les extienda una mano y por su amargura o por su mala fortuna, están solos en este día lleno de agonía y pensando cómo sería todo si tan solo tuvieran un amigo, una pareja o un perro.

pero también hay otros, que al igual que yo, tienen a varias personas con las que cuentan, pero también, quizá, al igual que yo, pensar en el amor de su vida y no tenerlo cerca.

ese pensar y este sentir es correspondido por la persona que más amamos en la vida...

Sin embargo una ola de tristeza embriaga hoy mi camino, cuando sé que a quien más amo, este día no está conmigo. Maldita distancia que se mofa de mí, se impone como un laberinto sin retorno, del cual no puedo salir. Y lo intento tres, diez, cien, mil veces; pero no puedo, solo queda esperar el momento en el que la distancia no sea obstáculo para vernos.

Sí, qué difícil es a veces el 14 de febrero, comprarte regalos y guardarlos, dedicarte canciones para no extrañarte tanto, hablar por teléfono o mandarnos mensajes de texto, contarnos toda a cada momento y decir un TE AMO a cada instante; todo ello no se compara con el sabor de tus besos, la calidez de tus palabras, tu sonrisa radiante y ese efecto que provocas en mi cuerpo cada vez que te veo; porque no hay nada más bello que tenerte cerca y no solo en esta fecha, quisiera que cada día que estás a mi lado fuera eterno...

Texto agregado el 14-02-2013, y leído por 128 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]