TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / carampaima / UN MAESTRO EN PLENO SAHARA

[C:516588]

A las 8 de la mañana subimos a nuestros camellos para hacer los últimos kilómetros en pleno Sahara para llegar a una cueva natural en un risco del desierto. Allí habita Samir, el maestro. Al llegar estaba el maestro esperándonos con una gran tina de agua. Nos apeamos y el camellero fue para amarrar los camelidos en una roca. Solfemira comenzó preguntando: -maestro, ¿como percibe la situación actual de la humanidad? Samir contestó: pese a todos los errores que todos conocemos la humanidad es admirable. Actualmente tiene un desarrollo de 4, 25 medido en una escala en una escala de 1 a 10. Permítanme una comparación necesaria. El oasis está a una hora de camino a pié de donde nos encontramos. Si usted tuviese como misión llegar al oasis en un día usted probablemente o seguramente lo lograría. Pero si llevase 10 arrobas sobre sus ombros llegaría, probablemente a 4,25 partes del camino de las 10 posibles. La humanidad ha vivido esclavizada por seres más inteligentes que son invisibles y que dominan al mundo en todos los aspectos. Son los demonios. Pregunto: - ¿Merece la humanidad ser destruida habida cuenta de las enormes dificultades a que ha sido sometida? En esas llego el camellero obligándonos a despedirnos porque debemos partir antes del anochecer.

Texto agregado el 12-02-2013, y leído por 275 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]