TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / loladelanoche / De a Diario

[C:51657]

Nombre:
Estrella Bojorquez
Edad: 22
Estado civil: Soltera
Dirección:
Ave. Carrizal #12
Al observarlo y leerlo varias veces mientras esperaba, entendí que ese era el inicio de mi segunda vida, había dejado atrás el calor de mi hogar, de mi familia, de mis hermanos, todo por un hombre...
Nadie imagina iniciar así su segunda vida, solo pensamos en que seremos mejores a futuro, yo solo me di cuenta que lo había perdido todo...
Su amor engañoso lo fastidio todo, mi corazón, mi personalidad, mi afán de perseguir mis sueños...
Iniciaba mi segunda vida, llenándome los dedos de tinta para plasmarlos en una hoja que me haría ahora una fichada, un documento que cargaría por el resto de mi vida..
El me dijo que me amaba, y por creerle ahora me encuentro en este lugar lleno de mujeres que como yo, se enamoraron del hombre equivocado, en donde esta el? En donde están ellos?
Si solo hubiera llegado a mi destino, con esa carga pesada, estaría junto a el? Habría cumplido sus promesas? Vendrá a verme?
Ya no puedo escribir mas, tengo que lavar los retretes por ser de recién ingreso...

Texto agregado el 10-08-2004, y leído por 138 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
14-08-2004 Bueno. a_divinis
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]