TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / analuna / lo cotidiano.

[C:516168]

ando los dias intentando obligarme a sentir cada cosa, como rebeldia al yugo insensibilizante que nos impone el mundo, donde observar, pensar, sentir, son privilegios de unos pocos... o quizas de ninguno. me nutro de tu amor para sobrellevar el temor de que la vida se nos va constantemente en nimiedades. contradiccion jodia... vivir para amarte y vivir sin tenerte. pero eres mucho mas que el preciado objeto de mi deseo. desnuda me hallo en ti como un amalgama de colores, cuya intensidad y magnitud moldeas con tu existencia. y te das y me das de ti sin reparos tus propios matices intensos, que guardo en mi pecho, adentro, preciados, secretos.. que nadie sepa o se imagine cuanta luz, de ti, en mi habita. cuando nos vemos, no es solo de ojo a ojo. cuando temblamos, uno y otro lo siente en el alma. me cobijo en la pizca de sosiego que trae consigo la noche para no ser, y solo estar, a veces... cuando no me dejo ocupar por lo cotidiano. otra contradiccion: ya no me preocupa tanto la salud. se tiene lo que se nos da por el mundo, y con ello se hace lo que sea que logremos, al final.. nada cuenta. por eso la tristeza acompa~a a mi sombra... por eso en la oscuridad de la noche siento que duerme conmigo. no se que hago aqui, o en este mundo. tenerte tan lejos me obliga a sentir la satisfaccion de los cuerpos como un acto banal. quiero beber de tu alma. quiero darme a ti como un rio. el resto, resulta solo un pasar unidades de tiempo, desarrollando nuestro intelecto con un sue~o de genialidad que quizas preceda al dia en que nuestro corazon explote.

Texto agregado el 06-02-2013, y leído por 117 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
06-02-2013 Gran reflexión! Siempre queremos lo que no poseemos, pero en fin tenemos más de lo que creemos. jarabe
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]