TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / necoperata / LA BIBLIA SEGUN DIOS ( Sexta Entrega )

[C:516083]

LA BIBLIA SEGUN DIOS (Sexta Entrega )

Quedamos en el momento en que Dios echa a Adán y Eva del Edén


Tiempo después me enteré. leyendo la sección policiales de La Biblia en Hebreo, que Adán y Eva habían tenido dos hijos, Caín y Abel , quienes. ya mozuelos, les llevaron regalos a su abuelo Jehová, Quien le dijo a Caín.- Dejalo ahí... Y ni gracias. En cambió cuando llegó Abel con dos corderitos, lo abrazo y no paraba de agradecerle. Jehová se dio cuenta por la cara de culo de Caín, que le había caído mal y le dijo.: ¿ Por qué esa cara, " si bien hicieres, ¿no serás reconocido ?...y si no hicieres bien el pecado está a tu puerta; a todo esto a ti será tu deseo, y tu te enseñorearás de él "
.- Qué me quiso decir ?... Pensó Caín, que no había entendido un carajo del espiche. Por lo cual optó por retirarse, invitando a Abel a dar una vuelta por el campo. No explican con certeza como se sucedieron los hechos, pero parece que Caín en un ataque de celos mato a su hermano, convirtiéndosé este en el primer fraticidio y crimen pasional en la historia policial de la humanidad.
La noticia me sorprendíó. En mis tiempos estás cosas no ocurrían. Como está la juventud !..¿ Y que edad podría tener Caín ?...Quince o dieciséis años, más no tenía. Iba a tener que bajar la edad de imputabilidad, porque sino entraban por una puerta y salían por la otra.
Pero como podía yo condenarlo ?..Caín había matado por amor a mi. Y yo no había dicho todavía, amarás a Dios sobre todas las cosas. Pero lo pensaba. Y que demostración mayor de amor que sacrificar a un hermano por amor a Dios ?.. Estas reflexiones y dudas se me repitieron en muchas ocasiones y siempre prevaleció la convicción de que todos los crímenes que se cometieran en mi nombre estaban santificados.
Así que decidí despedirlo con una reprimenda, le dije que se borrara y puse una señal en él para que nadie lo matara.
Luego supe que se había ido a la tierra de Nod, al oeste del Edén, como para el lado de Santa Eleodora. Allí conoció una mujer, tuvo hijos y edificó una ciudad. Pero esto es lo que dice La Biblia, un total disparate!... Nunca se debe creer en lo que dicen los medios. En cuanto a Adán, nunca más lo vi, ne contaron que estaba de vigilancia en un country, que vivió novecientos treinta años y tuvo una pila de hijos, cuyos nombres no recuerdo y a los cuales jamás les vi el pelo. Ni para el día del abuelo.

CONTINUARA

Texto agregado el 04-02-2013, y leído por 236 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
05-02-2013 Divertido, es bueno gozar de libertad de expresión, imagina la sharia vigente en tu tierra ....***** achachila
04-02-2013 Genial! quntur
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]