TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ForehandMB76 / …FIN DE…

[C:515955]



“como te atreves a robarte mis tristezas”.
Como me gustaría decir que todo está bien dulzura. Que el método escogido para olvidarme del sentir que tengo/tenemos, funciona de maravilla, y, que en menos de lo que piensas, pasaras a ser historia, pasada, poco recordada, pero no desconocida…
Me gustaría decirte que ya te olvide, porque lo nuestro fue repulsivo, un desliz largo y doloroso, que cada momento fue una completa basura que retrocedió los pasos de los dos, que fue como una caries mal cuidada. Ojalá fuese cierto mi viento, y encontrara más defectos ficticios en ti, para decir que ya no debo seguir amando a tal nivel primor.
Ya no encuentro más motivos para encontrar un intento de odio hacia ti, hacia mí, to us my love. Con el cual pueda mantener mi mente confundida y confusa, alejada de ti y de lo bello que comprende el amarte, el que me amaras y lo sigas haciendo en contra de todo pronóstico, opinión y sugerencia del mundo.
Ojalá pudiera decir que lloré densamente con un puño en la pared y sangre en los nudillos, porque me destrozaste el alma. Decirme que ya no quiero verte en la vida porque no te soporto, que yo no puedo con esto, contigo, y que mi dolor es por tu culpa, i wish it was true…
…but it’isnt my love, pretty, muñeca, ya no tengo más excusas para denigrarte sin sentido ni fundamento, para sobrellevar otra mañana-tarde sin tus afectos y defectos, sin ti, ya no hallo canciones, o películas, o series, ni juegos para decir: si, ya no debo hacerlo más, debo olvidarme/olvidarnos y “superarlo”. Ojalá fuese tan sencillo como eso, como lo hacen ver las mentiras que nosotros mismos nos creemos, como si hubiera un botón de reinicio, no lo hay, infortunadamente.
¿Qué razón tiene el odiarte si no quiero hacerlo?
¿Qué motivo hay en olvidarte, si no tengo esas bajas intenciones?
Ya no tengo más, porque esos argumentos que accedieron a separar.nos, fueron eclipsados por todo lo dulce, tranquilo, cómodo, inclusive lo complicado que compartí, disfrute, anhele y recuerdo a diario, contigo.
Si debo llorar en algún momento no será enfocado en el: “ya no estamos juntos”, o el “es tan triste q pasara esto”…
Mi llanto provendría de algo “puro”, y sincero, con lágrimas enmarcadas en un: “no podré cuidar más de ti mi amor”. En un “no podré escuchar tus lindos suspiros hechos susurros con asma”. En no mantener el:
“tu vida y mi vida son dos almas,
se necesitan.
Es lindo, es bueno sentirnos,
nuestros cuerpos se atraen sin causas.
Aquí estoy contigo y te agarro fuerte,
y no me suelto my friend, my lover.
TAMPOCO ME SUELTES”
Proveniente de tus poemas dentro del libro de poemas en la página 58, en el poema abrazo, del anciano Benedetti.
O de la frasecita ubicada estratégicamente en el índice “y no dejes que algo me pase”.
Realmente el dolor no está en olvidarte, o resignarme, superarte, humillarme tratando de humillarte, o crear controversias o “voltearte todo”. El dolor, está en querer y no poder, o el poder pero no intentarlo para mantener el orgullo de una firme decisión intacto, en el factor mierda que hace que verte el rostro y no intentar un abrazo fuerte y un beso denso que silencie a todos tus amigos y hagan que me detesten, o que haga que tú me golpees porque: “no es bueno para los dos”. Porque todos y todo dice, ya no pasará.
No puedo con esto, no me divierte, o me entristece, o me genera ese vacío en la pancita que te ocurre y que moriría y comería del muerto por anestesiarlo con una caricia en tu ombligo, y un abrazo fuerte, con lágrimas en tus mejillas y empujones de rechazo en mi pecho. No me produce nada, más repulsivo, odioso, jodida y putamente doloroso, que la nostalgia de seguir mi estúpido “proceso” sin un nosotros, como el que una vez un friend y una lover tuvieron.
Como el que una friend y un lover tuvimos… amor.



PDTA: Quisiera desnudarte lentamente con la luz apagada y el televisor encendido con el volumen al mínimo para estar pendientes, y vulnerar tu cuerpo con el respeto, la delicadeza, rapidez, demencia, decencia/indecencia que tu cuerpo y yo tenemos como secreto, ensordecer temporalmente mientras mi lengua dibuja tu placer y los temblores de tus piernas rodean mi cabeza, esa de la que arrancas el cabello cuando el clímax está cerca…
Un deseo. Para estar. En la oscuridad, Dulzura….

Texto agregado el 03-02-2013, y leído por 141 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]