TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Mariette / Dedicatoria de Brisingamen: el Futuro del Pasado.

[C:515901]

Dedicatoria de Brisingamen, el Futuro del Pasado:
Favor leer mientras escuchan “The Raising Fightning Spirit”, de Toshiro Masuda para el animé Naruto.

Brisingamen: el Futuro del Pasado, mi segunda novela y mayor objetivo durante ocho meses está dedicado a las siguientes personas:
A Mamimamita y Mustafá, mi perro. Ellos son mi familia y sin su apoyo y cariño me hubiese sido muy difícil conseguir mi objetivo de escribir esta novela. Les agradezco por apoyarme en mis esfuerzos de lograr mi sueño y por demostrarme que debo hacer todo lo posible por conseguir lo que me propongo, por ser mis puntales, por siempre estar ahí cuando les necesito.
A la Sra. Pilar Cofré. Ella fue mi profesora de Historia, Geografía y Ciencias Sociales el año 2011, cuando estuve en 7° Básico. Fue gracias a que ella nos pidió hacer una disertación acerca de Mitología Germana que yo descubrí esta maravillosa cultura y ese mismo año surgió la idea de escribir Brisingamen: el Futuro del Pasado.
A Valentina “Val” González. Ella es una gran amiga que tengo y le agradezco por haberse embarcado conmigo en las dos más grandes aventuras en que he estado inmersa: la música y la literatura. Además de recomendarme las canciones “Ichiban no Takaremono” y “Lilium”, las cuales ocupé en los capítulos 21 y 35 respectivamente.
A Vicky, Jannytha y Thom, por ser unos excelentes amigos con los que siempre he podido contar. Con Vicky, porque es como una hermana; con Jan, porque hemos hecho casi toda nuestra educación juntas; y con Thom, porque es casi mi gemelo, es una gran persona, además.
A Morgund por sus críticas constructivas y por su amistad.
Al “Octavo C-2012” de la Escuela Juan Luis Sanfuentes de Talca por ser el mejor curso que jamás hubiese podido desear, porque más que simples compañeros de clase éramos una familia. Y no olviden esto: lo que la lejanía separa, lo une la memoria y el corazón.
Aprovecho la oportunidad, a su vez, para dar gracias a todos quienes alguna vez leyeron la historia.
Ahora por fin puedo decir… ¡¡¡MISIÓN CUMPLIDA!!!

Texto agregado el 01-02-2013, y leído por 196 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
01-05-2013 1* FOGWILL
02-02-2013 Emotivo!!, debo admitirlo que me emociono, gracias por mencionarme ha sido un honor XD. pero debo decir que es un cuento largo no una novela, la novelas es mucho mas grande chica pirata y quien dijo mision cumplida a meno que sea solo terminar este cuento porque tu obra maestra aun no se ha hecho ;) Viento en popa!!! morgund
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]