TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Eitheldur / Paudden

[C:5158]

La recuerdo perfectamente, recuerdo sus ojos mientras caía la noche y la luna empezaba a romper la oscuridad con sus tenues y pálidos colores, la recuerdo mientras el viento jugaba con las hojas secas al mismo tiempo que ellas indiferentes a él danzaban junto a la brisa, si, la recuerdo muy bien quizás mas de lo que debería recordarla. Sus ojos... toda ella se resumía en esas dos fuentes de amor, en ese par de estrellas que acompañaban la noche, que rompían el silencio y la oscuridad con solo posarse un instante sobre la vida, sus ojos... como hablar de ella sin detenerse un instante ha hablar de ellos, resumían la obra divina en dos pequeños farolitos que insensibles al odio solo eran capaces de amar.

Paudden... esa era Paudden ,un suspiro un beso, una nube, el amor mismo, Paudden era... era simplemente la inspiración de una poesía, talvez la poesía misma, o quizás... seria un sueño? Un sueño del cual algún día tendría que despertar? No sé perro aunque así fuera preferí vivir en la mentira de su existencia que morir sabiendo que no estaba.

Texto agregado el 10-05-2003, y leído por 213 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
10-05-2003 concuerdo...el perro me dejo plop...me gusto esta narracion...creo ke vas mejorando...pero le falto un poco de extencion, de jugar mas con las palabras (pero sin abusar del adjetivo)...bien!!--)--@ dulcilith
10-05-2003 Esta tan lindo, que al final me perdí con el "No sé perro". Y bueno... Gabrielly
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]