TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / borrachinafeminista / galletica final

[C:515709]

Es posible sabes? levantarse una mañana sabiendo que es el último día de tu vida. Y qué si lo es?. Cuál sería el desayuno soñado, el bocado final. La galletita perfecta. Tal vez no la haya, porque una vez termines sabrás que no fue suficiente. Pudo haber sido más sabrosa, más suave. No es tan solo una galleta considerando que es tu último día sobre la faz de la tierra. Sigues entonces y piensas que tal vez es mejor morir después del almuerzo, harás que valga la pena. Irás a tu restaurante favorito, pedirás lo que has pedido siempre, como siempre, para no decepcionar. Pero a la hora de pedir, miras la carta y no puedes evitar preguntarte todo lo que no has probado. Tal vez haya algo mejor. Tal vez escojas otra cosa, solo por esta vez y esperes hasta la cena. Vamos que no es fácil, la última comida, el último paseo. El último traje. Nada más esta mañana perdiste dos horas de tu último día planeando en que morir. Peinado, color de labios -Pestañina?- anteojos, una bufanda. Vivir en la miseria, morir con estilo. Te miras en una vidriera al pasar y notas que lucías mejor en casa. Debiste haber usado esos jeans y la camisa marrón que te queda tan bien. O el vestido azul, o la chaqueta violeta. Será mejor esperar otro día. Debiste haber saltado del balcón esta mañana, en esa piyama que tanto amas.

Texto agregado el 30-01-2013, y leído por 161 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
03-02-2015 Uff, qué forma de esculpir. Maravilloso. Pato-Guacalas
01-02-2013 Uff, pieza de redacción. candidomaniatico
30-01-2013 excelente!!! por eso hay que esperar a la muerte todos los dias haciendo lo que mejor nos guste.... maj8
30-01-2013 Pues si se supiera cual sería el último día, fuera maravilloso hacer todo el bien que podamos. elpinero
30-01-2013 Es menos problemático que nos tome por sorpresa. jarabe
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]