TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Eitheldur / El Final

[C:5157]

EL FINAL...

Una a una, caían las hojas del viejo olivo, el sol empezaba a teñir el cielo con el naranja del amanecer, las golondrinas entonaban sus primeros cánticos, la luna, seguía brillando pues no quería marcharse aún, el viento iba y venia sin darse cuenta de su alrededor, él roció visitaba una a una las rosas del lugar humedeciendo su existencia, innumerables capullos, crecían y se hacían mariposas, empezaban a volar como su conocieran el oficio llenaban de color la vida.

Y así, todo giraba en su eterno ciclo, nada cambiaba, y aunque todo era tan hermoso, no dejaba de ser igual cada mañana, pero esta vez cuando despertó una enorme luz lo encegueció, la belleza misma inundo su corazón, desde el fondo de lo que dicen llamar alma pero que el prefería llamar corazón creció algo nuevo para el, todo una vez mas se detuvo pero esta vez fue por el, el viento se detuvo a mirar sus ojos, el roció dejo de ir de flor en flor y esta vez descansó, la luna no se quiso marchar y se detuvo a ver, el tiempo tantas veces detenido por la doncella esta vez quiso para por este nuevo sentimiento.

Parecía estar en el sueño más grande, estaba posado cerca a su olivo y justo en frente suyo estaba la doncella, los ojos de la doncella se posaban en los suyos mientras la naturaleza inmóvil lo observaba en su infinita inocencia, sus labios parecían querer pronunciar todas las frases de amor juntas pero estaba inmóvil entonces quien tomo la palabra fue la doncella, murió el silencio y la más armoniosa voz pronuncio tan bellas palabras.

Ahora sabia que la doncella siempre aprecio su esfuerzo, sabia que todo cuanto sembró en su corazón, estaba dando por fin tan anhelados frutos, sabia que las miles de veces que le dijo te amo con un suspiro no habían sido en vano, si bien era cierto que olvidar no era fácil y el dragón estaría mucho tiempo en el corazón de la doncella, también era cierto que ella quería olvidarlo y necesitaba su ayuda.

Había soñado tantas veces con ese momento, pero ahora que la tenia al frente no sabia que hacer temía que los ojos de la doncella quedaran gravados en su corazón, temía que un día ella se fuera con su dragón, temía, el miedo se apoderaba de su corazón, y por un instante su mirada se alejo de los ojos de la doncella para posarse en la luna, su corazón quería volar con la doncella sin importar si luego era lastimado, pero el miedo que se apoderaba de el lo detenía entonces la doncella tomo su mano.

Y ahí se acabo la historia, no hay nada mas que contar sobre el niño y la doncella, no hay mas que decir sobre su historia o al menos por ahora, quizás después cuando se termine de escribir halla mucho que contar pero por ahora no hay mas, que si el niño se fue con la doncella? No se sabe aún eso también esta por escribirse.

FIN






Texto agregado el 10-05-2003, y leído por 253 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
10-05-2003 me parece ke ya lo he leido...o no?? deja vù??? dulcilith
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]