TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / carampaima / Un maestro yogui aconseja a unos niños.

[C:515527]

Mahadara madrugó hoy a bañarse en el Ganges y está sentado en una piedra haciendo yoga. Por el sendero vienen, muy animosos, unos niños. Al ver al maestro le disparan un montón de preguntas y, todos, se sientan con él en la misma piedra. Él se pone en la tarea de preguntar a los niños cuál es su mayor deseo en la vida. Un niño muy vivaz le responde: - Deseo encontrarme un montón de dinero y poder comprar una granja para mis padres y mucha ropa para mí y un camello para pasear.- El maestro le responde: - Desear no es malo pero siempre es necesario que se piense, con cuidado, si lo que deseas no perjudica a otro ser porque generas karma. Si deseas que aparezca un montón de dinero que deseas piensa que estás deseando que alguien lo pierda en esa misma cantidad.....¡ o sino de donde podría salir el dinero ? Ninguna acción nuestra puede perjudicar a otro. En personas que ya tienen un desarrollo espiritual avanzado pueden dañar a otras sin advertirlo. Imaginan que un carro estrella a otro y se despedazan y….al punto ve cumplido su deseo. ¡ Tened cuidado que eso no les suceda!. El maestro se levantó, se despidió y se fue.

Texto agregado el 27-01-2013, y leído por 193 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
30-01-2013 Una enseñanza profunda, buen relato. loretopaz
27-01-2013 Los deseos son solo eso, deseos glori
27-01-2013 Si, totalmente de acuerdo, hay que tener cuidado con lo que se desea, puede cumplirse. elisatab
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]