TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / hugo_leon / Manías

[C:515479]

Manías

Mario tiene un tic o manía, se le da por dar dos vueltas sobre su eje y dar un pequeño grito despues de hacerlo,él no sabe porque lo hace pero si es consiente que lo hace, trató de todo para quitárselo pero se le hizo imposible, por más que Mario es un tipo agradable esta rara manía ha hecho que no pueda tener parejas, porque cada vez que hace eso las mujeres se asustan y salen corriendo.

Ariana vive en otra ciudad que Mario y no se conocen, la manía de ella es que cada cinco pasos que da debe girar una vuelta hacia la derecha sobre su eje.

Ambos han hecho de todo para quitarse estas raras manías pero no pueden, quizás algún día lo logren y ya no se sentirán diferentes o quizás algún día el destino los una y tendrán alguien con quien compartir sus diferencias.

Fin

Texto agregado el 26-01-2013, y leído por 170 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
29-01-2013 De una manera amena planteas el gran problema de las relaciones humanas, la empatía, compatibilidad o falta de ella. Felicidades por este buen escrito felipeargenti
26-01-2013 A veces suceden esos encuentros glori
26-01-2013 Hermosa mania de vivir la vida. Pienso que cada ser humano tiene una mania, muchos lo sabemos y el resto ni nos damos por enterado.***** Esta mania de leer y escribir en la pagina azul. esclavo_moderno
26-01-2013 Que las vueltas de la vida junto a la de ellos, los acerquen! 5*! MujerDiosa
26-01-2013 Estan predestinados, lo peor que puede pasarles es que acaben mareados. elisatab
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]