TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / thoumadeikaros / Presas Del Pasado

[C:515216]

A como odio tu recuerdo desvanecido en mi,
ese va y ven de sonrrisas que un dia fueron para mi
o almenos eso crei;
maldita sea la razon y lo que los locos ozados llaman corazon,
que no saben entenderse y al final solo gana de locura.
Inicia esa maldita mania de enamorarte de una sombra de una simple rutina y de una sola ilusion; odio saber que tus labios pudieron probar los mios, y que hoy, no existen ni las cenizas de mi recuerdo en tu corazon.
De noche, era el desfile de tu silueta en el techo de mi habitacion, largas noches donde cada minuto que pasaba, duraba horas; dar vuelta al mundo en mi almohada mi mejor hobbie, gracias a aquel sueño con el que no me puedo reconciliar.
Aveces bastaba un arranque de caotica razon, para desistir de ti, para tomar esa desicion de que ya tenia que hacer algo, lo se maldita bipolaridad, esos nervios no saber que hacer.
Locuras, sueños despiertos y demas fantasias, de una triste vida efimera; bastaba con verte pasar frente mio o escuchar tu voz, are ahi donde empezaba esa reaccion de imaginar lo que pudimos ser, pero vaah es estupido pensar que pudimos "ser" ahora viendo bien.
Y entonces, sigo aqui, de pie, en nuevas cosas en las cuales debo pensar, si, pensar otra vez en una historia que podria acabar mal, pero que diablos, ya contigo no esta, pero me encanto el lugar... ya no hay promesas o recuerdos solo un suspiro como cualquier otro mas.

Texto agregado el 22-01-2013, y leído por 76 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]