TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mortalesperoeternos / Un sueño...

[C:515117]

¿Quién eres? Soy yo
¿Pero quién eres? Quién va contigo a todas partes, quién conoce hasta el más recóndito rincón de tus pensamientos...
Aún así... ¿quién eres? Soy quien sabe lo que piensas mientras dices otra cosa, soy quién sabe lo que sientes cuando intentas demostrar algo distinto, soy quién sabe lo que quieres cuando renuncias a ello por razones que también conozco; soy quién te alerta cuando vas por el camino equivocado, y aunque a veces no me escuchas, aquí estoy, soy yo...
Despertó del sueño en que se encontraba frente al espejo, y quiso animarse a vivir una vida diferente... Pensó en aquel cuento que decía que el jazmín era la flor más bella y perfumada porque simplemente era quién era, en medio de un jardín lleno de especies marchitas...
Es la esencia, dijo. La esencia nos mantiene vivos, la esencia de nuestro ser...
El tiempo pasa, nuestro cuerpo cambia, incluso nuestros pensamientos, nuestros gustos... hasta solemos cambiar según quién nos acompañe... Pero nuestra esencia... nuestra esencia nunca cambia, siempre está ahí...
¿Quién soy? soy todos..soy ninguno... soy todo lo que he vivido aún cuando no era mi intención hacerlo... eso soy y a la vez no soy...
Como la noche y el día, dos caras de una misma moneda... hay opuestos, hay contrarios... que en algún momento se unen para formar sólo uno, y darle sentido al otro...
En ese momento todo estaba más claro, aún así sabía que su esencia se había corrido de su eje... dónde encontrarla, o más importante aún... dónde buscarla...
Despertó nuevamente del sueño dentro del sueño, y animó a decir "no temas, nunca es tarde para encontrar nuevamente tu esencia...no pierdas más tiempo, si ya te diste cuenta que la has perdido".

Texto agregado el 21-01-2013, y leído por 105 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]