TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / buey44 / MONSANTO CANADA Inc [CONTRA] SCHMEISER (TRIBUNAL SUPREMO DE CANADA, 2003)

[C:514784]

SUPER SCIENCE

“Y todos estos recuerdos se habran perdido en el tiempo…como lagrimas en la lluvia…es hora de morir.” (Blad Runner, 1982)


LA INSEMINACION ARTIFICIAL Y LO QUE EL MBA DE HARVARD NO CONTEMPLA
Tu deseo de tener a un hijo, como mujer o como pareja te lleva-pongamos por ejemplo-a una clinica de inseminacion artificial donde como mujer-y no hombre, de momento-seras fecundada con la esperma de un donante anonimo.

Pero no es del todo anonimo pues el donante no debe padecer ninguna enferemedad que aterroriza al hombre comun; y muy probalemente como mujer norteamericana querras defenir el perfil genetico del donante, ya que lo estas pagando tu, como si de un coche de BMV de alta gama se tratara.

Y en este sentido y como consumidora que eres con todas los derechos que como tal crees que te asisten, querras muy probablemente que el donante no sea negro, ni probablemente hispano aunque tratandose de un producto de compra y venta, puedes teoricamente pedir lo que quieras.

Pero como el precio es tan elevado sin financiacion publica alguna ni-probabalemete-por parte de los aseguradoras privadas tampoco, esta claro que estadistciamente hay poco o nulo interes en tener bebes de un donante de un geno tipo negro o hispano.

Y la razon es simplemente porque hay pocos madres potenciales dentro de estos grupos sociales que tengan el “poder adquisitivo apropiado”.

Y el donante de esperma no sera tan anonimo en otros sentidos tampoco pues pediras que tenga un coficiente intelectual por encima de la media; que haya ido a una Universidad de elite norteamericana; que no haya fumado ni bebido y que no sea foforo de los Aguilas de Filadelfia, que es el equipo de futbol norteamericano de dicha ciudad, por ejemplo.

Quiero decir que como eres el cliente segun la vision del universo humano del capitalismo de la sociedad de consumo, puedes muy logicamente exigir casi lo que te apetezca.

Pero la basura moral aqui esta sobre todo en el hecho de que exista un producto como tal cuyo motor ultimo de venta sea el deseo y voluntad de vida de los seres humanos consumidores como madres y parejeas, y la esperanza que depositamos todos en el futuro, esperanza que es cruel y vilmente explotada por estas clinicas, la industria medica en general y por las empresas farmaceuticas norteamericans y europeas.

Pero el crimen que incluso hoy en dia es imputable potencialmente segun las posibilidades judiciales actuales es esta:

Queda claro que las exigencias muy logicas por parte de la mujer fecundada o de la pareja quedan espantosamente legitmadas dentro de este marco comercial de compra y venta de tal forma que es muy posible que la direccion MBA de Harvard de la clinca en cuestion acabe sirviendose de un numero muy definido y limitado de donantes “alfa”, esto es, hombres de raza blanca (y de algun otro geno tipo de toque exotico), de coeficeinte intelectual alto, licenciados en Harvard-como no-y por tanto de altos ingreso; esto es, todo aquello que estadisticamente garantiza una vida comoda, “de exito” en un sentido abrumadoramente material dentro del universo vital-social norteamericano.

Pues que otra cosa desea legar una madre o pareja a su querido hijo o hijita?

Y esto de hecho ha ocurrido: que del semen de un solo hombre en este sentido “alfa” se ha utilizado para fecundar mas 50 mujeres diferentes, segun un articulo que lei sobre la inseminacion artificial alla por medios de los 90.

Pero el articulo no llego a contemplar de forma seria el siguiente problema futuro real-y no solo potencial.

Si partimos de esta cifra por ejemplo de una sola clinica norteamericana de una ciudad en particular, y especulamos que como esto ciertamente tiene una demanda definida del eltite consumidor estadounidense, es logico que otras empresas de la misma ciudad de otras ciudades de Estados Unidos querran tambien aprovecharse de forma similar.

Con lo cual tenemos multiples grupos de –digamos-50 ninnos que nacen con el mismo progenitor biologico paterno.

No quiero decir con esto que el semen de un solo hombre sea el que ha aportado el DNA paterno de todos estos individuos sino que un hombre “alfa” differente queda como el centro de facto de una red de 50 bebes en cada gruopo distinto.

Y expongo esto de esta forma para reslatar el hecho de que cuanto mas clinicas hay que se sirven del semen de un solo Alfa, mas probable es que ocurra lo siguiente:

En la edad de pubesencia de los 50 adoscentes que fueran antes bebes inseminados aritificial y meracantilmente, cuando el ninnez disney como una especie de jugete o cachorro a disoposicon de la madre o de los padres presenciales haya llegado a su fin en un sentido genetico, esto es, cuando dichos seres humanos adolescents son ahora capaces de procrear ellos a su vez, se nos abre por delante un abismo.

Porque al seguir los pasos metodicos y zombi del colegio secundario y quiza la Universidad dentro del ritual disney del parque tematico del mercader Nazi del MBA de Harvard- que es una imposicion factica para estos jovenes, para todos nostros- puede que acaben conociendo como pareja sentimental a su medio hermano o hermana.

Y puede que tengan al final relaciones sexuales; y puede que casandose o no, tengan un hijo.

Estamos ante el tema del incesto, no en un plano moral sino genetico y las consecuencias por lo general negativos o hasta nefastos para la vida del ser humano producto de una union de este tipo.

Pero podria tener aparentemente un solucion que seria crear un forma de prevenir esto.

Pero entonces entramos ya en lo mas serio, en realidad, donde esta el nucleo de los hechos y su contemplacion como delito.

Habria personas, en el caso de idear una forma de evitar estas uniones que nacen ya de forma descarada sin una verdera libertad como organismos biologicos humanos.

Y constituirian, por estas cirucunstnaces, una clase de individuos infrahumanos en un sentido total y claramente judicial pues no nacen libres como concepto que necesariamente imponemos sobre los seres humanos individuales.

Y respecto a la ingenieria o terapia gentica que pretende eliminar, por ejemplo, de una generacion a otra, una tara, enfermedad o cualidad negativa que se haya identificado con un gen en particular.

Y llegamos una situacion parecida aun mas siniestra.

Pues al nacer seres humanos “limpias” o purgadas de algun defecto a traves de la eliminacion de un gen de una generacion a otra, estos individuos, a igual que los bebes inseminados, y cuando llegan a la edad de poder follar, junto con las complicaciones y circunstancias de la vida, puede que acaben juntandose con personas que si tienen este gen que antes y en ellos mismos se habia purgado.

Y entonces el inconveniente es que dicho gen podia volver otra vez dentro del DNA de su prole; que lo que se habia eliminado a traves de la ingenieria genetica en un individuo como procedimiento scientifico carisimo de consumo que pagaron los padres, vuelve a estar presente en la siguiente generacion.

Y en principio no pasa nada salvo que desvirtua el esfuerzo economico que los padres disney realizaron al principio y deviene, por tanto, una sublime tonteria.

Pero el Raton Micky Nazi del MBA de Harvard tiene otra solucion de lo mas logica: idea de nuevo otro mecanismo de control, por ejemplo, que evite que ocurra esta situacion.

Pero ahora implica la separacion de facto de los individuos en este sentido “purgados” de los que portan aun como individuos el mismo gen pues estos dos grupos, como lineas genticas, ya no deben volver a unirse nunca mas, por razones en principio simpelmente economicos o de sentido comun empresarial, vision empresarial que se basa tacitamente en la necesaria desaparcion futura de la material gentica “no limpia”.

Pero mira, hijo de puta, en que situacion estas: que con tu MBA de Harvard acabas de poner en entredicho el basamento juridico-moral del edificio contemporaneo de la condicion humana.

Y ahora comprendes mi uso del termino NAZI del MBA de Harvard respecto a ti.

Pues plasmo con este texto una especie de viaje en el tiempo respecto a las fuerzas scientificos-politicos de los annos 30 del siglo 20.

Y en este sentido la segunda guerra mundial fue una contienda instigada de forma muy importante por la ciencia misma y su narrativa gentica desde la opitca Hitlieriana y Imperial Japonesa.

Y vosotoros os preocupais por la bomba atomica!

Pero hoy no es la ceguera intelectual, en realidad; tu eres muy listo y hasta culto en un sentido mas amplio con respecto el alto mando aleman hitleriano o imperial japones.

Y eres sobre todo politicamente correcto a mas no poder!

Tu problema es otro.

Y la imputacion aqui claramente es de negligencia, dejadez en funciones y, como compendio de ambos y todo en conjunto, de LESA HUMANIDAD.

Pero dime tu, Mickey, cual es en releadad tu crimen, hijo de puta?

Que no te lo voy a decir a yo.

Que la esperanza para todos es que lo sepas tu:

http://www.youtube.com/watch?v=9cEL5gDJyuI
____________________________
SK


(agradecimi entos a PANDURO (Nik) por la inspiracion respecto a este texto)


Texto agregado el 15-01-2013, y leído por 143 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]