TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Estebanoz / La Nodriza.

[C:514667]

Un día desperté embarazada de la nada, no había tenido relaciones con nadie hace un par de años. Cuando me destapé y vi mi panza gigante grité y casi muero de un infarto.
Me vestí rápidamente y partí al médico. Al salir de la casa una ambuancia me esperaba, me subieron dos hombres de tez muy blanca. Creí que al verme asustada, apurada y embarazada necesitaba ayuda y me subieron a la ambulancia. Me dieron un "calmante" y no recuerdo nada más.
Media somnolienta oí y terminó de despertarme el llanto de un bebé.
Mis pechos pechos se contrajeron y mi blusa se mojó, ¡Dios mio, se me estaba cayendo la leche!
Me levanté y mi enorme panza ya no estaba, pero en su reemplazo tenía dos derramando leche. Corrí a la otra habitación de donde provenía el llanto y ¡Sorpresa! Un bebé en una cuna. Rápidamente lo cargué y éste buscó desesperadamente los vocanes que estaban a punto de erupcionar. Mis instintos de madre salieron por primera vez. Me subí la empapada blusa y lo amamanté.
El extraño bebé blanco como leche alivió los volcanes, luego se durmió y lo acosté en su cuna. Me senté en la cama tratando de asimilar todo esto, asombrada y desconectadade la realidad me dormí.
Desperté a la mañana siguiente pensando que todo había sido un sueño, cuando en eso me dicen:
- Madre, levantate ya.
Levanté la cabeza y ahí estaba el bebé ya todo un hombresito, mis pechos y mi blusa estaban secos y ya no tenía estrías, no lo podía creer, pensé:
+ Debo seguir soñando.
Mientras él me dice:
- No, levántate, tenemos que hablar.
Anonadada me levanté y lo seguí al living. Me senté y bebí el agua que me sirvió y me dijo:
+ Escucha,fui tu bebé, hoy soy tu hijo y mañana seré tu hombre.
- (Escupiendo el agua) ¿¡Qué!?
+ Como lo oyes, mañana cuando despiertes seré tu hombre,
te poseeré y me darás un hijo.
- ¡Claro que no! Hoy no duermo más.
+ Te acabas de beber un somnífero que pronto hará efecto.
mira, sé que todo esto te es extraño, pero mi raza necesita de tus hijos, nuestro
hijo será a la vez mi hermano. Los hombres en la ambulancia son de mi mundo
y mañana cuando des a luz me volveré niño y al día siguiente en bebé otra vez,
vendrán mis amigos y me introducirán en ti nuevamente.
- (Casi sin habla) ¿Cómo que nuevamente?
+ Sí, ya hemos tenido esta converzación muchas veces antes y me has dado a luz siete veces y siete hijos hermanos, mi pueblo te está muy agradecido. A la décima vez nos iremos.
- ¿Dónde están mis hijos, mis hijos nietos...?
+ Están en nuestra nave esperando al resto.
- Pero ¿Qué harás con ellos? ¿Los volveré a ver?
+ Estamos sobrepoblando nuestro planeta gracias a muchas mujeres terricolas. Y probablenente alguno de nuestros hijos venga a cumplir mi tarea.
-¿Cómo? Esto es enfermo (Somnolienta).
+ Nuestra raza es así y es normal todo esto. Nos vemos mañana.
- (Durmiéndose).
Y desperté, fui poseída y di a luz tres veces más cada tres días.
No sé si lo soñe o fue realidad, quizás nunca lo sabré, (Bostezando) que raro, me siento con sueño, ¿Quizás esta agua..? ¡ No! ¡ No puede ser otra vez!

Texto agregado el 13-01-2013, y leído por 286 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
13-01-2013 Uy! Qué locura! Buenísimo! 5*! jarabe
13-01-2013 Ingenioso, pero podría ser una premonición del futuro no tan lejano. Conforme se va conociendo el universo. Te felicito. peco
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]