TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / buey44 / LA INFILTRACION EN ESTA PLATAFORMA

[C:514650]

CANDIDOMANIATICO
Cae por su propio peso que la calidad de los textos que salen bajo este Nik adolecen de un serio problema: que son la planicidad misma, un cierto regocijo y recreacion a lo bukowski en esto del “lado salvaje”, pero:

A diferencia de Bukowski, por ejemplo, no remiten a nada; son pura forma sin un trasfondo de significado de profundidad alguno.

Es desde luego una especie de afrenta y falta de respecto a la gente que nos reuimos de vez en cuando pero de forma constante aqui.

Y esto mismo se percibe en en los comentarios que va dejando HAPPYMAN, por ejemplo, en los textos que estan asociado con el nik CANDIDOMANIATICO y su efecto abrumador de ligereza que denuncian dichos comentarios.

Pero este tiene un vertiente aun mas oscuro.

Tal es el afan y pretension de identificarse como un “enfant terrible” a lo bukowski, junto con la vacuidad que porta su textos, que da indicios muy firmes de ser un puro montaje, una fachada de pretension que no contiene detalle alguno que remita a un personalidad humana individual detras.

Hay algun dato en cuanto a gustos y esto, pero no percibo ningun indicio creible de individualidad; que hay un tufo de afirmar lo que es, pero poca sustancia que releve que en realidad es alguien.

Por lo que concluyo que muy posiblemente no corresponde en realidad a un individuo, sino que es una presentacion tactica de alguna intencion disruptiva o saboteadora.

Que esto es la forma que de hecho utilizan las empresas, por ejemplo, para defenderse de lo que ellos perciben como ataques a su perfil publico por parte de individuos disconformes o criticos de alguana manera.

Y lo que parece surgir de forma natural ante ti en la Red o Facebook, que pudiera parecer un reflejo real de lo que se supone la muy sana variedad de pareceres individuales y populares en la sociedad, no es nada mas que una estudiada coreografia y manipulacion para crear falsamente esta misma percepcion en ti.

Y tal es la eficacia a veces con esto, que concluyes que las empresas han de tener un departamento y plantilla que se dedican precisamente a una especie de guerra propagandistca y psicologica del control de imagen empresarial.

Pero no solo las empresas siguen esta tactica, sino otro tipo de organizaciones, estatales o no; grupos de presion con cualquier agenda o fin politico-siempre-economico; y las mismas agencias de seguridad.

Que en el internet esto es moneda corriente y el pan de cada dia.

Y es otro ejemplo del tema este de la duplicidad, de la presentacion de algo que enmascara otros fines ultitarios no aparentes.

Y seria tambien un indicio de que alguien no esta del todo contento con lo que tiene lugar aqui, de alguna manera.

Pero quiEn se siente amenazado asi como para intentar disvirtuar lo que tiene lugar aqui como intercambio literario, intelectual y moral?

QuE intereses son esos que se quiseran parapetar contra una libtertad de expresion artistica-moral de calidad que une a tantas personas?

Y la respuesta a estas preguntas es lo que se va a relevar de forma mundial a lo largo de los proximos meses respecto aquellos que de hecho ven una ameneza en un pensamiento y contemplacion profundos y de critica por parte de la sociedad civil y popular.

Que esto es la guerra, chicos:

http://www.youtube.com/watch?v=uwXjnVICb3I
________________________
SK


(Y SI YERRO EN MI MUY PRECIPITADA VOLARACION DE LO QUE VEO DELANTE DE MI Y RESPCTO AL NIK “CANDIDOMANIATICO”, QUE HABLE Y QUE LE CONOZCAMOS; QUE DE MI SI SABE, Y DONDE ENCONTRARME TAMBIEN)

Texto agregado el 13-01-2013, y leído por 91 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
13-01-2013 Con tal de que seas happy. oxi22
13-01-2013 yo trabajo para la cia los lunes martes y miercoles, los jueves soy espia de los c.k.n y los sabados participo de un club de lectura para viejitos. happyman
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]