TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / luna-lunera / EL HUESO (HISTORIA DE LO NUESTRO )

[C:51452]



UNO

Sonrió, casi rió. Esos tipos del ordenador, como ella los llamaba, eran la monda. Tenían la capacidad para provocarle la sonrisa que a veces le faltaba, el punto exacto de ironía, sin malentendidos, sin malos rollos, especialmente el que se hacía llamar Harrison. Nunca antes hubiera pensado que se pudiera llegar a conocer tanto a alguien sin ni siquiera haberlo visto. Una hora después había quedado con él en un café del centro. Sería su primer encuentro con un desconocido, desconocido pero tan cercano desde hacía varias semanas ya.


Cerró el messenger, apagó el sistema y se dirigió al cuarto de baño. Se repasó el carmín, lo llevaba desde por la mañana y ya no estaba bien. Se puso los zapatos, un poco de tacón, y salió de casa.


Mientras esperaba el ascensor el vecino de la puerta C salió. Se saludaron brevemente y bajaron juntos. Siete pisos en silencio, no le gustaba hablar del tiempo con desconocidos, no iba a caer en ese tópico rompesilencios. Se bajó en el portal. El siguió hasta el aparcamiento en el primer sótano.



DOS

Michelpeiffer eres genial, genialmente divertida... me parto de risa contigo. Tanto tiempo en la misma ciudad y sin vernos... Hay que poner remedio a esto, le había dicho. Ahora mismo. ¿Puedes? ¿Puedes tomarte un café conmigo? Un café o lo que quieras. Conmigo, claro. Y hablar, y vernos en directo, sin pantallas ni cables por el medio.

Benditos cables, benditas conexiones. Pero hoy me apetece algo menos cibernético, menos frío, un café calentito que contraste con este tiempo helador, a juego con la calidez de sus palabras. Eso espero, al menos.

Una hora, tengo tiempo de sobra para llegar al centro y pasar antes por Darío y comprar el libro del que le he hablado tanto. Para Michel mis historias favoritas.



Harrison tiene tiempo y una cierta ansiedad, algo como el miedo pero sin serlo, un gusanillo tembloroso que actúa en el estómago y otro en los dedos mientras cierra la puerta de casa, y observa por el rabillo del ojo a su vecina del séptimo D que espera el ascensor, subida en los tacones, los labios recién pintados.



Para anapolar, un mes después y tres días antes

Texto agregado el 09-08-2004, y leído por 390 visitantes. (9 votos)


Lectores Opinan
26-05-2008 Excelente. das muestras de que algo tan conocido no está clausurado como tema. NeweN
25-11-2004 Buen cuento corto que sorprende por lo bien que entra y la razón que tienes de que pueda ocurrir algo así. Ahora falta el punto tres, la sorpresa de ellos y...Un saludo de SOL-O-LUNA
17-11-2004 Además de un excelente relato, sería un buen guión para un corto. Una historia, al fin y al cabo, sobre la soledad... con ese final abierto que le va muy bien. Enhorabuena. akim
04-11-2004 puede suceder, me ha hecho pensar en que cada día nos paramos menos a hablar con la gente de carne y hueso y nos sentimos más cómodos parapetados por una pantalla de ordenador. Fíjate si estaba cerca!!! ondina
10-09-2004 Yo no he visto la película ¿Tienes un E-mail? pero el tema en si da para pensar. ¿Con cuantos asesinos seriales chatean nuestros hijos cada día? Un asunto espeluznante que da para otro cuento...si sobrevivimos para contarlo... gui
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]