TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / buey44 / GOLEM Y SU CHALECO ANTIBALAS

[C:514379]

LA INTERNALIZACION DEL NEGOCIO INTERNACIONAL DE LAS ARMAS
La mayoria de los agentes uniformados de polica de Estados Unidos, del estado poco poblado de Montana o de Alaska, pero tambien en California, Tejas o Nueva York; en las ciudades mas importantes pero tambien en las medianas como en los pueblos, llevan puestos como parte del uniforme estandar y cotidiano, un chaleco antibalas.

Y viene este ejemplo muy bien para explicitar lo que para mi constituye una especie de caida del hombre de nuevo y el surgir trunfal y defenitivo del Golem como perro del amo del guardian Nazi del MBA de Harvard dentro del campamento de exterminio del Nuevo Estado Intustrial del planeta Disney.

Y es que apartir del anno 1998 se empezo la financion publica por parte del gobierno federal de la compra por parte de las agencias policiales en todos los estados del pais de los chalecos antibalas en su forma ultraligera actual de producto de consumo de technologia puntera.

Y el coste para el publico en su version para uso civil-esto es, no militar de combate-oscila entre los 300 y 1000 dolares por chaleco, aunque las agencias policiales reciben segun los diferentes estados importantes discuentos y tambien por volumen de pedido.

De tal manera que la asignacion de fondos federales para la financiacion solo para el anno fiscal de 2012 fue en total unos 20 millones de dolares para 150,636 chalecos antibalas, siendo el precio por unidad como media, 266 dolares por chaleco.

Pero los fondos en si son solo 50% de dicho precio final por unidad que han de pagar las agencias policiales y que les es devuelto como aporte o asignacion federal.

Y este programa lleva en efecto real desde el 1999 y que ha ido abasteciendo a practicamente a toda fuerza policial y del orden publico del estado politico norteamericano con chalecos antibala cuya duracion de vida como producto son solo de cinco annos.

Y lo que tenemos ante nostoros, en primer lugar, y con el suceder de los annos, es un elaborado juego financiero de intercambios de saldos bancarios, como si de un pruducto de conusmo cualquiera se tratara.

Muy parecido, por ejemplo, a lo que puede ser el tratamiento financiero respecto el papel higienico de todas las escuelas publicas de todos los condados de todo estado norteamericano de un anno para otro; de las barras de jabon del sistema federal de carceles de Estados Unidos o la atencion sanitaria publica que si tiene todo congresista o senador norteamericano.

Pero cuando estas por ahi con el vaso de carton del café de Starbucks en la mano una mannana cualquiera en cualquier ciudad o pueblo de lo mas somnoliento y pacifico y ves un par de policies de patrulla con su pistolas Glock y sus chalecos antibalas negros o azules, te dejas llevar por un juego mental con bastante sorna-la verdad-de una fantasia historica de estar, por ejemplo, en Beruit en los annos 80, en Sarajevo en los 90 o –ya partiendote de la risa-en Smyrna en el anno 1922.

Y si no fuera porque son agentes de la autoridad y por que llevan pistolas ahora del 9mm, te echaraias a andar delante de ellos como si fueses un payaso de circo con zapatos sobredimensionados y una sonrisa de gillipollas en la cara.

Y aqui esta, de hecho, el problema y seriedad de este asunto.

Que tacitamente-pero de forma clara y abrumadora-como ciudadano te encuentras dentro de una especie de estado de sitio en el que la amenaza, segun la optica de los servicios publicos policiales de todo Estados Unidos, viene siempre de la poblacion civil y ciudadana; que te puede pegar un tiro cualquiera en cualquier situacion potencial de tu quehacer profesional diario.

O al menos es lo que da entender el que tu, como agente de policia, te ves en la necesidad de estar siempre provisto de este “armadura corporal” que es como se denomina en ingles.

Que lo que es artilguio militar, de combate en origen, se ha llevado al corazon de la vida civil, y con ella, una postura vital-profesional por parte de los policias de combate tambien.

Y el enemigo ahora para ellos es el individuo aramado que, con su furia y frustracion netamente norteamericanas, gire sobre si, de repente, y te mete un balazo al pecho.

Y este indivduo-y esto es el problema-ya no es el hombre negro del ghetto con su muy justificable y logico odio de la sociedad blanca sino que eres tu, yo o cualquiera, en cualquier circunstancia normal, rural, urbano o al volante en la autopista yendo a cualquier parte.

Yo he sido detenido, en distinas circunstancias, 4 veces en el ultimo anno y medio por periodos de entre 2 o 4 ahoras, hasta por estancias 2 o 3 semanas; pero jamas he visto como imputado un juzgado norteamericano en cualquiera de sus niveles, faltando siempre en todos estos episodios la tutela directa por parte de un juez.

Y en las multiples oportunidades que he tenido para hablar con agentes policiales-sumando tambien las multiples veces que he sido requirido en la calle para que ensennara mi documento de identidad (que aqui suele ser el carnet de conducir)-he podido comprabar exactemente lo que estoy diciendo: que las agentes de policia temen de hecho a todo individuo-normalente varon-con el que se topen por el hecho de que pueda ir armado.

Y he podido en dos ocasiones de cara a cara con un policia, interrogarles respecto a este muy lamentable hecho de que el ciudadano actualmente es una ameneza teorica y potencial de entrada en todas las circuntancias de la vida y como categoria, y que logicamente es el miedo lo que percibes en ellos al iniciar cualquier contacto personal con los represantes de la ley.

“Miedo? Como te voy a tener miedo?”

Pero claro, el que realmente tienes miedo eres tu pues es el quien va armado y debido a su nerviosismo metodico, controlado e institucional, sabes que eres tu el primero en caer, si por cuaquier circunstancia estupida del azar, sale torcida la situacion y el se alarme de forma letal.

Y el lema institucional real y actual de la policia norteamericana es algo asi como “contener”, “amendrentar” y “subyugar”, cuando antes de los 90 era respecto a la policia de Los Angles, creo, de forma oficial-y hasta pintado en sus coche patrullas- “proteger y servir”.

Y falta hablar, una vez mas, y como conclusion, del guardian Nazi del MBA de Harvard y su modelo aqui constatado una vez mas de ganancias diacronicas y financieras por medio de su relacion de facto de domino sobre el ser humano individual y como consumidor en sus necesidades mas primarias.

Y es que jamas se le ocurrio que como consecuencia de su negligencia humana moral e intelectual y de sus esquemas y disennos exclusivamente financieros, se acabaria destruyendo el basamento arquitectonico del estructura civil de la sociedad democratica.

Que segun algun estudio del anno 2012 llevado a cabo por el “Police Executive Research Forum”, esto es por parte de ellos mismos, son un 73% de los agentes policiales encuestados que afirman que jamas (N-UN-CA) han estado en una situacion que hiciera necesaria un chalco antibalas, “aunque todos ellos reconocen la importancia de las mismas”.

Pero el que la realidad empirica y humana no llegue en realidad a justificar esta politica le importa poco al capataz Nazi del MBA de Harvard de Auschwitz.

Que lo que importa es que circule el dinero en forma de savia financiera, entre instituciones financieras y bancos.

Mientras tanto vives en una sociedad con una vision distorsionada y estadisticamente falsa de la naturaleza humana y la violencia social.

Pero el alto mando Nazi de la solucion final te dira algo asi como, “pero hombre, que problema hay con eso, despues de todo?; pues como casi mejor: orden y trabajo y la familia, que es lo que queremos todos, no?”

“Cual es, en realidad, tu problema, hijo?”

Y mi problema es este:

ARBEIT MACHT FREI

http://www.youtube.com/watch?v=9cEL5gDJyuI
_______
SK








Texto agregado el 09-01-2013, y leído por 119 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]