TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sandyvalerio / Palabras del Oráculo.

[C:514234]

Palabras del Oráculo.

El Oráculo te lo ha dicho.

- No intente poseer a esa Joven.

Pero su belleza y su pureza te tienen anonadado. No ha importado conocer el principio y el fin de las cosas. Vencer a los Titanes y a tu hermano Hades. Ser el Dios más poderoso del Olimpo. La joven te tiene atrapado.

La has observado disfrazado de diferentes forma pues no quieres despertar los celos de las Diosas del Olimpo. Sabes que es más hermosa que todas ellas. Pero las palabras del oráculo te han detenido hasta hoy. Pero hoy has decidido poseerla y Cupido será tu cómplice. Te disfrazará de niebla y entrará en su habitación a poseerla. Luego le pedirás a Apolo que le comunique a su prometido lo que hiciste con ella. Y, que le pides, que sea el protector de ella y del hijo que tendrá de ti.

Estos planes se realizaran completamente. Son los planes del Dios de Dioses. Pero el precio será muy grande. Nunca más los humanos adorarán a los Dioses del Olimpo, incluyendote a ti. Son las palabras del Oráculo. Adorarán al hijo que tendrás con la joven. Al que llamarán Jesús.

Sandy Valerio

Texto agregado el 07-01-2013, y leído por 112 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
19-01-2013 ¿Donde se mezcla lo mítico y la religión como si fuera real? Sólo en literatura es posible. Mucho sentido común. rincon_azul
07-01-2013 Jesús! achachila
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]