TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Deilost / E.D.3

[C:514154]

" Sabes, la incertidumbre es lo que mas me preocupa de todo esto. ¿En serio? ¿Porque? Para mi es solo un gigantesco abanico de opurtunidades, lleno de todo lo que la vida puede brindar. No se, ya pocas cosas parecen claras, la linea que define los objetos y el tiempo se enborrona y todo parece desenfocado. Entonces lo unico que tienes que hacer es darle un foco, ¿no?. Supongo.

Supongo....."



Esperanza. Cosa fragil, sobrino. Cosa fragil, sin duda. Cosa extraña e intangible. Cosa.... Cosa. Lo siento. De verdad. Simplemente es dificil. Calladamente dificil. Calladamente imposible y posible a la vez. Quiza deberia. Quiza deberia intentarlo. Quiza deberia intentarlo, lograrlo. Pero parece tan lejano. Tan lejano y yo tan invalido. Tan invalido... Mierda. Mierda con la autocompasion. Mierda. Mierda y mierda y mierda y nunca. Mierda y nunca, en los confines de los mundos que nunca conocere. Me duele en lo mas profundo del hueso. Me duele la vuelta y la ida y la devuelta. Me duele mirar al horizonte, me duele mirar entre los ojos de mi madre y las manos de mi padre. Me duele el mundo y su vacuidad. Me duelen todos los mundos adyacentes y su vacuidad escondida, incrementada por su hipocresia. Se muchas cosas. Como que esto es tedioso y despreciable como un atardecer nublado de polucion y smog. Pero no puedo hacer mas, el dolor, el eterno dolor que maneja la vida de los debiles, me estruja el corazon y la mente y lo unico que sale es esta mierda de estupidez sin sentido ni derecho. Este parrafo de estupideces escreitas sin orden ni concierto, lleno de errores y de estupidez. Lo siento, lectores recurrentes, si es que tengo alguno, pero esta vaina es lo unico que sale de mi ahora. Contentenze con esto y con la estupidez de mis escritos anteriores y con la vacuidad de mis palabras. Pero hare un pequeño esfuerzo, solo por ustedes, los imaginarios ustedes, y tratare de seguir sacando esta cosa ensangrentada de mi interior, solo que en una forma mas poetica y aceptable para vuestros ojos criticos e imaginarios. Crueles, en mi imaginacion desbocada.



Es el horizonte, gris. Son las colinas en el horizonte, verdes, los montes. Es mas alla de las colinas y los bosques, un lugar blanco y verde que me recuerda a dolor. A dolor y amor. A amistad. A esperanzas, a futuros. a quiza muerte y mas probablemente vida. Es mas alla de las colinas y los bosques, un lugar blanco y verde al que no volveré. Son tus ojos, tus ojos. Es tu cabello, es tu mirada. Es la sonrisa de mi maestro y los viajes de conocimiento a tierras lejanas. Es, son personas. Es, son recuerdos. Eran. Fueron. Nunca volveran a ser, en la eternidad de un jamas. En el silencio de un beso, fugaz. En la callada tranquilidad de un abrazo. Eran. Fueron.


No seran jamas.



I gave me away. Instead of myself I founded you. And you brung me down, like a downpur. And you told me stories of far away places, and maidens of iron and blood. And when you leaved. I fell down . Like a raining. Like a boulder. Like a boy.


Y en la oscuridad, luz. Y en la luz, frio. Y en el frio, viento. Y en el viento, fuego. Y en el fuego, calor. Y en el calor, oscuridad.Y en la oscuridad, luz. Y en la luz, frio. Y en el frio, viento. Y en el viento, fuego. Y en el fuego, calor. Y en el calor, oscuridad.Y en la oscuridad, luz. Y en la luz, frio. Y en el frio, viento. Y en el viento, fuego. Y en el fuego, calor. Y en el calor, oscuridad.Y en la oscuridad, luz. Y en la luz, frio. Y en el frio, viento. Y en el viento, fuego. Y en el fuego, calor. Y en el calor, oscuridad.Y en la oscuridad, luz. Y en la luz, frio. Y en el frio, viento. Y en el viento, fuego. Y en el fuego, calor. Y en el calor, oscuridad.Y en la oscuridad, luz. Y en la luz, frio. Y en el frio, viento. Y en el viento, fuego. Y en el fuego, calor. Y en el calor, oscuridad.Y en la oscuridad, luz. Y en la luz, frio. Y en el frio, viento. Y en el viento, fuego. Y en el fuego, calor. Y en el calor, oscuridad.Y en la oscuridad, luz. Y en la luz, frio. Y en el frio, viento. Y en el viento, fuego. Y en el fuego, calor. Y en el calor, oscuridad.Y en la oscuridad, luz. Y en la luz, frio. Y en el frio, viento. Y en el viento, fuego. Y en el fuego, calor. Y en el calor, oscuridad.Y en la oscuridad, luz. Y en la luz, frio. Y en el frio, viento. Y en el viento, fuego. Y en el fuego, calor. Y en el calor, oscuridad.Y en la oscuridad, luz. Y en la luz, frio. Y en el frio, viento. Y en el viento, fuego. Y en el fuego, calor. Y en el calor, oscuridad.Y en la oscuridad, luz. Y en la luz, frio. Y en el frio, viento. Y en el viento, fuego. Y en el fuego, calor. Y en el calor, oscuridad.Y en la oscuridad, luz. Y en la luz, frio. Y en el frio, viento. Y en el viento, fuego. Y en el fuego, calor. Y en el calor, oscuridad.Y en la oscuridad, luz. Y en la luz, frio. Y en el frio, viento. Y en el viento, fuego. Y en el fuego, calor. Y en el calor, oscuridad.Y en la oscuridad, luz. Y en la luz, frio. Y en el frio, viento. Y en el viento, fuego. Y en el fuego, calor. Y en el calor, oscuridad.Y en la oscuridad, luz. Y en la luz, frio. Y en el frio, viento. Y en el viento, fuego. Y en el fuego, calor. Y en el calor, oscuridad.




Y en la ausencia de tus ojos, un titan, el tiempo, que avanza rechinante, sobre una silla de ruedas, la humanidad.

Texto agregado el 06-01-2013, y leído por 110 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]