TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / bellaboo / NUESTRO PENSAMIENTO ES ACCIÓN

[C:514102]

A veces un pensamiento es acción, porque cuestiona, modifica y entorpece movimientos, otras acciones, sentimientos y emociones.
O exactamente al revés esos pensamientos son acciones, que impulsan, movilizan, actúan sobre nuestro inconsciente, nuestra respuesta es casi un acierto, una mirada nueva, una nueva forma de vivir y de expresar.
Querido amigo, te pienso, y estás
Creo que algunas personas intentan manejarlo todo, y controlar el tiempo, los espacios, los sentimientos…no se puede…a no ser que uno sea un autentico hijo´e perra, y creerse Dios.
Por eso te aseguro, que cuando te siento como si estuvieses haciendo o viendo las mismas cosas que yo, a veces lloro, sé que por otro lado tal vez sólo te piense, y es una simple necesidad mía de percibir. Me entristezco, quizás, porque me creo que aún estás percibiéndome y de ese modo tan particular, no el que deseara.
Pero si me preguntás sobre mi vida, supongo que parí esa mujer que tanto quería y que resultó tener todas esas facetas anteriores, inclusive las que odiaba. Y sigo pensando que uno puede ser feliz, aunque este mundo se desvanezca y se pos modernice, constantemente.
Hay algo que tiene mucho peso, mi señor, y es el tiempo… te rumia secretos, descifra mensajes, alumbra, ensombrece, apoya, impulsa, detiene, afirma, gravita, rearma, apuesta.
Quizás el tiempo del otro es un tiempo más aventajado, porque ya ha vivido y recibido los aprendizajes correspondientes para enfrentar, eclosionar, evolucionar.
Yo entendí que a mí, el tiempo no me ayuda como debiera, las 24 hs de los demás me resultan cortas, y los muchos años que se acumulan son horas simplemente. Es difícil de explicar, pero así es.
Y acaso el guionista de la película Forrest Gump, a través de este adorable personaje estaba en lo cierto:
"No sé si todos tenemos un destino, o si estamos flotando casualmente como en una nube; pero yo creo que pueden ser ambas, puede que ambas estén ocurriendo al mismo tiempo"
Tal vez tenga razón cuando lo dice observando esa pluma.
Acaso mitad es destino y mitad somos viento que empuja nuestras propias acciones y decisiones, caemos en alguna página de un libro escrito o rumbeamos hacia otros sitios subidos e impulsados por esa brisa que nos atreve.
Y si querés que confiese hubo un SLAM, un SPLASH, un CRASH, un BUM, y después otro splashhh, pero era tarde para aventajarte. Debo destacar, que no obstante, te esperé. Mientras jugaba a ser un planeta para varios habitantes, sólo por complacer a los demás y que ellos además llenaron el gran hueco que había, o que dejaste más grande tal vez, y todo eso detrás del chat.
Pero las cosas del corazón me salen mal, porque de manera remotamente infatigable me involucro, hasta sucumbir...derrapar…¿¿te acordás que me encantaba esa palabra??
Pero lo que más me jodió es haberte perdido en esas condiciones, si es que alguna vez estuve cerca de tener, eso que creía que teníamos. No tener opciones. “Esas ilusiones ópticas, auditivas, sensoriales”
Hubiese preferido que me quisieras, más que adorarme, te aseguro que mi personal forma de ver el mundo, no es comprensible muchas veces para mí. Sólo me invaden y ya, y yo dejo que esos espíritus me atraviesen el alma, porque de alguna manera hacen cosas buenas por los demás, aunque parezcan equivocadas mis acciones, es más lo son.
Te amé a vos: amoroso, protector, despótico, sensible, controlador, frágil, temperamental, y muchos etcéteras que es difícil de contabilizar y definir con palabras, porque al fin y al cabo somos constelaciones.
Fui poco para vos, aunque me lo he negado, pero siempre sentí que nos faltó esa charla, y no sé si la puedo tener a esta altura.
Creo que todo las cosas que me hubiese gustado hacer y charlar con vos, las hice luego con otras personas o con otros hombres.
Esta vez
No son virtuales, al menos no me separan una pantalla y miles de kilómetros.
Y de manera equívoca otra vez, quiero ser exacta, imperfecta y asertiva: elegí a alguien por su perseverancia, su amor a la literatura, su sentido del humor, su sensibilidad, esa sensatez política y su insensatez afectiva … de algún modo porque cumple los años el mismo día que vos, y su mujer se llama así como se llama (causalidad?, casualidad?)
Bueno, basta, probablemente este correo no quiera ser leído ni siquiera enviado. Lo peor, aun te siento.
Ahora sí, mira lo que pueden provocar tus pocas palabras…¡Qué es de tu vida!

Texto agregado el 05-01-2013, y leído por 139 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
05-03-2013 Excelente. Qué más se puede decir! rigoberto
13-01-2013 Piensas mucho, corazón, y te complia la vida. No tomes la vida tan en serio y aprende a reír de ti misma. Camina hasta tu ventan y mira....qué bonita que es la vida! za-lac-fay33
06-01-2013 maravilloso lo tuyo. Hace tiempo que no leía algo así. Lamento que el destinatario no lo valore el-maldito
05-01-2013 Tocas muchos temas que han fermentado el insomnio entre los filósofos: los pensamientos como un modo de la realidad, la relatividad psicológica del tiempo, el dilema entre el libre albedrío y el fatum... Muy interesante. Gatocteles
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]