TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / maite136 / Leche derramada

[C:513687]

-¡Mamá!- grito Martín desde su cuarto-¡necesito mis pantalones! ¡Mamáa!
Desde la cocina, Claudia, esa madre devota que quería a sus hijos más que a nada, lanzó un vozarrón que no parecía de ella: un enorme BASTA con todas las letras, de la “B” a la “A”.
Esos días no andaba bien. Su matrimonio pendía de un hilo y sus hijos lo sabían. Había llegado a la casa ese fantasma del mal humor, que se dedica a atormentar a todos, uno por uno, y termina por consumir los días que deberían ser gozados y dichosos.
-¿Mamá?- Martín entró en la cocina y la vio, llorando en silencio. Las lágrimas corrían por su rostro sin que ella emitiese sonido alguno. Siempre he pensado que hay algo raro en las lágrimas, algo raro pero lindo; son contagiosas. Muchas veces me pasó de estar con un llorador, y de repente llorar con él. En eso entró Luis, el hermano menor, y ambos niños se sentaron junto a su madre.
-¿Qué pasó?- dijo Luis
-Nada, mis amores- dijo ella con su voz dulce- se volcó la leche, nada más.
Quedaron los tres sentados en la cocina por un rato. Finalmente habían expulsado al fantasma.

Texto agregado el 30-12-2012, y leído por 147 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
30-12-2012 Un cuento con mucha ternura ***** luciola
30-12-2012 Bello cuento con una base real que es la familia. Sucede que en las fiestas, los preparativos siempre corren por cuenta de ella, Sucede que hay maridos que derraman leche fuera del hogar y sucede también que la risa es más contagiosa que las lágrimas. Gracias por tu cuento. NeweN
30-12-2012 Me provovaste dos juicios opuestos, Racionalmente, influenciado por el refrán, "no hay que llorar sobre la leche derramada ". El segundo desde lo emocional. Me quedo con el segundo, me gustó mucho. necoperata
30-12-2012 Conmovedor relato, Me gusto mucho,sigue asi joven poeta,un abrazo y mis estrellas sureñas****** macacay
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]