TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / carlosthem / Hijos de un Dios menor

[C:513551]

* El único propósito de este texto es de levantar polémica sobre el tema que trata y que para muchas personas será una idea totalmente en controversia con sus propias creencias y religión. Asi que, bienvenidas sean vuestras palabras. El texto quedará aquí tal y como está porque es un reto sociológico para el pensamiento humano, esa es mi intención, no tiene tanta importancia la puntuación que se le dé al mismo, es más importante para mí lo que cada persona pueda pensar sobre ello, muchas gracias ... *

Creemos que venimos de un Dios total y completo, de un Dios que no tiene fin, que es sabio como nadie y que es un maestro en todo lo que hace.
Sin embargo no es posible estar hechos a su imagen y semejanza, justamente porque nosotros cometemos los errores que él no comete.
Por lo tanto al no ser tan perfectos es muy posible que vengamos de un ADN más inferior, creado por un Dios menor, que a su vez fué creado por ese Dios supremo dándole la facultad de crear y de generar un entorno llamado universo y en el cual nos encontramos todos.
Y digo entorno porque el universo puede también ser destruido por algo que venga y se lo trague. Por ejemplo si viene un meteoro contra la tierra se la cargará seguramente.
En la vía láctea hubo un planeta más de los que hay ahora, ese planeta fué destruido en el big-bang y sus trozos son los famosos meteoritos que conocemos y que pueden hacer mucho daño si colisionan con algún planeta como ya pasó con Saturno y sus anillos.
¿ Por qué cada cinco mil años tiene que venir un rayo desde el centro del universo para sincronizarlo ? ...
¿ Es que acaso el universo no es demasiado seguro y deben de actualizarlo con una nueva versión cada cierto tiempo ?.
Me recuerda a los humanos cuando actualizamos la versión de un producto hecho por nosotros mismos.
Tenemos un nacimiento, una vida joven, una vejez y una muerte .... cuando somos ancianos ya no podemos hacer muchas cosas, nuestra mente caé en picado en una demencia senil que no debería de existir.
Somos demasiado frágiles para muchas cosas, enfermamos con algunas otras y nuestro organismo no es capaz de digerirlo todo, debería de ser perfecto como el Dios supremo, pero no lo es, somos perfectamente imperfectos en casi todo.
Por otra parte, no me extrañaría demasiado que esos que nos visitan en sus naves no tengan algo que ver con los Dioses menores y lo mismo son a los que tenemos que llamar padres.
Simplemente la iglesia moderna los llama actualmente ángeles, y digo Yó, ¿ si la iglesia los llama así, no será porque han pensado que durante siglos esos ángeles nos han visitado y eran los que los antiguos pueblos llamaban hombres de las estrellas ?.
La verdad es que esta teoría del Dios menor es personal y no creo que muchas personas piensen como Yó, pero solo mira una cosa, que si venimos de alguien todopoderoso, misericordioso y perfecto, no somos iguales en verdad a él.
De todo lo que veo nada es perfecto, hay cierta sabiduria natural, cierto ciclo que se repite en el nacimiento y la muerte, pero hay errores en la naturaleza que un ser supremo jamás cometería en verdad.
Algo falla, algo no está del todo claro, al menos para mí, asi que creo que no estamos solos y que esos que nos vienen a ver y a experimentar con nosotros no son más que los que han creado nuestro ADN y nos han dado la vida.

FELIZ 2013.

Escrito por Carlos Them

© Copyright Carlos Them 2012. Todos los Derechos Reservados. All Rights Reserved.

Texto agregado el 28-12-2012, y leído por 169 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
28-12-2012 De hecho los humanos cometemos errores, uno por ejemplo, es inventarse Dioses para explicar lo que no sabemos, otro, muy común por cierto, es hablar de lo que no se sabe, y para ello se forma una densa pasta de lo poco que se sabe y se la mezcla dando la apariencia de saber. (por ejemplo su alusión al Big Bang) Si inscribir derechos por un texto así es error, no, creo que es estupidez. NeweN
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]