TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / zhora / Mejor no lo pienso

[C:513504]

Contemplo a través de los cristales las vidas pasar, algunas vitales que se dirigen a su alienación particular, otras apagadas sin rumbo fijo.

Pienso en donde podría estar sino hubiera escogido este camino, quizás estaria tomando un café latte en cualquier parte del mundo ó una pinta en un pub irlandés ó en una fábrica de inditex.

Lo que esta claro es que estoy aquí, estoy en algún lugar en donde aún puedo evolucionar y lo hago ó mejor dicho lo intento, aunque existen noches de vacío que perturban mi existencia y me hacen dudar de todo. No provocan una duda metódica sino un devenir caótico que expresa mi voluntad de querer entender el mundo y no conseguirlo.

Mejor no lo pienso.

Texto agregado el 27-12-2012, y leído por 124 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
01-07-2015 Bien! rigoberto
17-01-2013 No te esfuerces en entender el Mundo, confórmate con entenderte tú. elpinero
28-12-2012 Dice mIlan Kundera que la unica forma de averigüar que hubiera sido... seria viviendo otra vida. disfruta el mundo, no te esfuerces en cambiarlo, mejor entiendelo. Un abrazo!!!!! cinco aullidos yar
28-12-2012 5*! jarabe
28-12-2012 Lo bueno es que sabes cuando dejar de pensar o querer entender el mundo. Gran reflexión que muchos nos hacemos, las has llevado a palabras. jarabe
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]