TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / buey44 / LA PERPETUIDAD DE AUSCHWITZ

[C:513472]

Y LA IMPUTACION DE LESA HUMANIDAD EN SU ASPECTO DIACRONICO

Y necesariamente Pfizer, Lilly y Merck plasman, en el contexto de la medicación pisquiatrica, un marco conceptual de control diacronico-a traves del tiempo-de sus productos y la naturaleza cronica de una condicion o patalogia no curable y la necesidad del gasto sistemico y tambien diacronico por parte de todos los hospitales y clinicos dentro de todas las respuestas de salud publica o privada de los sistemas nacionales de salud de todos los paises del planeta.

Y debido precisamente a los efectos solo temporalmente sedantes-y atrofiantes de vitalidad-en esencia de sus productos, este plano temporal diacronico y continuo resulta ser algo intrinseco en la investigacion, disenno y producción de lo que resulta ser simplemente un producto mas de basura Disney.

Y sin embargo, nos es presentado como resultado de los efuerzos al mas alto nivel de la investigación cientifica y su suprema lucha por mejor la condicion humana a traves de la tecnología puntera y los ultimos avances tecnicos-humanos, siempre hacia delante.

Y con una clara comprensión del poder y extensión social actualmente de esta vision mesianica de la tecnología por parte de la sociedad-vision que ellos mismos a traves de sus relaciones complices con otros sectores economicos de producción de productos, no cesan de esgrimir y verter a traves de la publicidad y los medios- han ideado y primado a traves del uso genarlizado de ordenadores, un mecanismo envolvente de dominio economico diacronico, que se prolonga en el tiempo de forma indefinida y perpetua.

Y se percibe un estudio y comprensión de lo mas astuto y habil del proceso economico-humano social de la producción industrial dentro de la sociedad de conusmo contemporaneo de objetos materiales como productos y su relacion en el tiempo con los indviduos.

Y en esto esta la raiz de su delito y de la imputacion de “lesa humanidad”: pues hay indicios probatorios claros de un estado de conocimiento claro-nitido-de la imposicion y uso de este mecanismo humano de conseccuion de beneficio enconomico como modelo empresarial en detrimento de los seres humanos que, como entorno vital-social exisetencial, lo habitaron, en claro menoscabo de las necesidades mas altas de dichos seres humanos.

Y con una clara alevosia y falseadad moral, procedieron a establecer e implementar este modelo humano-empresarial careciendo de cualquier escrupulo serio en un plano moral humano.

Y debido a esta dejadez moral, de negligencia en funciones desde un punto de vista humano, y tambien a causa del cada vez mas formidable poder en forma de capital monetario, en clara y necesaria colaboración con los bancos, se impusieron de forma factica sobre la investigación academica, la educación y la misma producción humana del conocimiento, sobre las relaciones sociales en si, y sobre la misma estructura y sistema politico que ahora de forma necesariamente engañosa, se sigue llamando “democratica”.

Pero es una democracia del mundo diseny.

Y detrás de la mascara sonriente de Mickey, esta la cara torva e inchada del capataz Nazi de Auschwitz y su hambre canina de ser a traves de la subyugacion de los demas.

Y es esta, en realidad, la razon primordial por la que ha ser ahorcado de forma publica en un nuevo ritual judicial de Nuremberg.

Pero primero que hable en su defensa y que se valga de cualquier medio que legalmente le asista ante la imputacion de estos cargos:

http://www.youtube.com/watch?v=BFQPNApwJGU

_______
SK



Texto agregado el 27-12-2012, y leído por 89 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]