TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Deilost / ¡¿Y quien dijo algo alguna vez sobre alguna cosa?! El mundo es de los vivos, papa, de los vivos.... No... Nunca de los muertos.

[C:513419]

( Si, el titulo no tiene nada que ver con esto. ¿Decepcionado? Largo entonces, rata de dos patas, largo te digo, rata inmunda, animal rastrero, escoria de la vida, adefesio mal hecho...)



Algunas verdades que trato de ocultarme:

- La magia si se pierde

- El mundo no tiene tiempo para detenerse.

- Soy feo.

- No tengo madera de escritor.

- No se de que tengo madera.

-Nunca volveras.

- No soy nadie en el mundo.

- Cuanto mas sonrio, mas me convenzo de que se me acaban las sonrisas.

- La libertad me asusta.

-Odio que me traten como lo que soy.

- Odio mi amabilidad.

- Odio mi callada manera de pensar.

- Quisiera tener boca de dictador o caudillo.

- Qusiera tener un par de ojos de cualquier color que me mirasen sin decir nada.

- Mas de una vez he tenido la osadia de aceptar mis propios defectos.

-Mas de dos veces he sido un perezoso y no he heho nada al respecto.

-Quisiera realmente poder hablar del mundo y no de mis mundos.

Quisiera que esto le significara algo a alguien y quisiera dejar de buscar un salvador tan intensamente. Quisiera ser independiente y no tener ataduras de ninguna clase, pero solo pensarlo me hace cagarme en mis pantalones. Quisiera poder. Quisiera vida. Quisiera musica que yo pueda amar. Quisiera el mar.

- Esto se esta tornando en otro de mis textos genericos.

- Justo en la frase anterior me acorde de que esto se suponia una lista.

- Quisiera a alguien aparte del resto del mundo.

- Quisiera poder morir, tan sacrilego como parezca.

- Quisiera que mi vida me perteneciera.

- Deseo que la autoayuda desaparezca de la faz de la tierra, junto con todas la mentiras.

- Quisiera tener mas expresiones que "Quisiera"

- Deseria una lengua mordaz y menos educada en la musica de los salones y mas en la jerga saltimbanqui de la calle.

- Quisiera querer algo lo suficiente como para alcanzarlo.

- Maldita sea quisiera el fin y el comienzo.


Pero soy fuerte. Pero soy maduro. Pero soy todas esas cosas que me hacen paracer alguien pasable. Pero soy. Por eso esas verdades se deben quedar calladas en lo mas profundo de mi corazon(Si, la Internet) para no ver jamas jamas la luz mas alla del comienzo del fin de la caverna.

Una caverna, pequeña pequeñita, para esconder que soy hombre.

Un campo de hielo, grande grandote, para mostrar que soy dios.


Y una rosa manchada de sangre, para pinchar con mano de titire, aunque sin traspasar jamas, mi Corazón.

Texto agregado el 26-12-2012, y leído por 141 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
05-01-2013 Creo que ya lo lograste. Al escribir este texto realizaste todo eso que quisieras ¡lo dijiste! Y con la palabra comienza la acción. Hay muchos como tu, seguramente, heme aquí felipeargenti
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]