TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / SAMBO / UN SALUDO POR NAVIDAD A TODOS MIS AMIGOS CUENTEROS

[C:513354]

Mi querido Amigo (a):

En estas fechas, como automáticamente, le vienen a uno a la memoria los seres queridos, aquellos con los que hemos compartido gran parte de nuestras vidas y aquellos que han marcado positivamente nuestra trayectoria por este mundo; entre ellos, familiares y amigos. Vivimos y revivimos momentos especiales, cálidos, hermosos; momentos que quisiéramos regresen y que tratamos, no terminen... Sin duda, esta época es especial, como especiales son las personas que nos vienen a la memoria; a algunas de ellas las podemos abrazar, a otras la distancia nos impide, en algunos casos esa distancia se acorta y en otros simplemente... !Desaparece!; el amor nos acerca haciéndonos sentir la calidez del abrazo, lo singular de la amistad, lo hermoso de la vida. Amigo, tú que estás aquí a mi lado cerca o lejos, sin importar la distancia, recibe mi abrazo, recibe mis buenos deseos, pero sobre todo... recibe mi humildad como regalo, humildad que te la envuelvo en los mejores y más finos pergaminos, y la unto, con las más preciadas y deliciosas fragancias, humildad que es lo más valioso que te puedo ofrecer, y lo más noble que podemos sentir.

FELICIDADES!!

Tu Amigo.

FABIÁN.

24-12.12

Cuenca Ecuador.

Texto agregado el 24-12-2012, y leído por 150 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
24-12-2012 Gracias. Hermoso escrito. Un abrazo. SOFIAMA
24-12-2012 gracias amigo parati lo mismo************* yosoyasi2
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]