TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / carampaima / Jhva dejó de ser el administrador de la luna

[C:513192]

Vladas Nautis es un lituano que en la época Soviética salió con su familia y se exilio en Turquía. Estuvo muy vinculado al cosmódromo de Baikonur y por lo tanto se enteró de muchos secretos de estado que se cocinan en esa institución. Menos mal que ese país no lo sabe porque él era confidente de varios académicos, es decir, que la información que tiene es altamente clasificada pero los rusos no tienen ni idea. Con el cuento que propagó el P.H. D. José Argueyes que los mayas dejaron dicho que el 21 de diciembre del 2013 se acababa el mundo Vladas se reunió con Dalia su mujer y con sus nietos y todos los del núcleo familiar. Vladas les dijo:- En realidad en la tierra ha habido varias civilizaciones más avanzadas que la actual pero cada que el ser humano llega a un estadio de desarrollo en que ya conoce el láser, la energía nuclear, el tratamiento del estado plasmático, la genética y otros campos del conocimiento su civilización es desmontada por seres que invadieron el planeta hace millones de años y mantienen al hombre controlado. Le permiten su desarrollo pero a condición que ese desarrollo no sea sostenible. Esos seres tienen conocimientos tecnológicos avanzadísimos pero su nivel espiritual deja mucho que desear y ese es su talón de Aquiles y por ello han comenzado a perder la última guerra. Los antiguos o demonios como se les llama para poder vivir aquí necesitan parasitar a los seres humanos y ese es el origen de las posesiones demoníacas. Ellos saben que cada ser humano es inmortal. Que lo que se le estropea es el cuerpo pero que retoña en otro lado, es decir, reencarna- Dalia pregunta:- ¿Los demonios que sacan las iglesias en exorcismos son de la ralea de los invasores?-Exacto- responde Vladas. Continua Vladas hablando: Cuando perdimos la guerra con ellos nos instalaron cuatro esferas de titanio y las pusieron en órbita porque calcularon que para la vida útil de este planeta era suficiente con cuatro lunas y cada que el ser humano llegue a un estadio de desarrollo que ya se torne peligroso para ellos entonces lanzan una esfera al mar y ello produce diluvios en todas parte y de ello hablan las leyendas de pueblos antiguos. A los sobrevivientes se les “presta ayuda” para que se vuelva a reproducir y repoblar la tierra ya que ellos necesitan que algunos humanos sobrevivan para que su granja humana no se acabe. Los indígenas Chibchas contaban que un ser blanco les enseñó la agricultura y les enseñó a tejer y les dio códices de conducta ( un asunto meramente administrativo para que la granja funcione), les enseñó a comer carne y de los humanos vecinos pues mucho mejor y animales también. De allí viene el cuento de comer carne irrespetando a los animales. Hace poco el científico Isaac Asimov descubrió que la actual luna es hueca y anómala. Hueca porque al dispararle un tren de ondas ellas producen eco en el suelo lunar. Descubrió, también, que el suelo lunar tiene un contenido altísimo de titanio. Los meteoritos al caer sobre la superficie lunar producen cráteres de no más de cuatro kilómetros de profundidad aunque tengan cuarenta de diámetro. La luna no cumple con las leyes de Kepler para el movimiento planetario porque no se comporta como un cuerpo celeste natural sino como un satélite geoestacionario….Asimov se dio cuenta que la luna si es una esfera de titanio, artificial sólo que cubierta de polvo cósmico. El administrador de esa esfera llamada luna es Jhva quien le ha hecho creer a un pueblo de la tierra que es escogido de dios, es decir, por el y le tienen un libro donde le rinden culto. Los invasores crearon las tres grandes religiones monoteístas del mundo las cuales son enemigas entre sí pese a que tienen la misma arquitectura y las mismas creencias. A ese pueblo aliado le ha dado riquezas sin fin y lo ha puesto a reinar en toda la tierra. A Jhva se le venció el plazo para lanzar la luna al agua y no pudo porque seres de gran nivel espiritual lo tienen dominado. Por ello las profecías mayas no se cumplieron. Jhva dejó de ser el administrador de la luna.

Texto agregado el 21-12-2012, y leído por 219 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]