TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / buey44 / BO, EL PERRO DE OBAMA

[C:513043]

EL HOMBRE NEGRO ESTADOUNIDENSE
Fijense en los personajes perifericos de cierto video musical del que me he servido en alguna meditacion sobre lo que es, en el fondo, el mismo tema de este texto.

Veran unos camarilleros vestidos de blanco en lo que se presenta ante nostros como el contexto, al parecer, sempiterno de la pelicula Uno Volo Sobre el Nido del Cuku (1975), de un hospital psiquiatrico, cuyo significado muy intencionado por parte del autor del video, es resaltar el proceso de cosificacion del que son objeto los internados.

Y es que tanto la industria farmaceutica como la de los cuidados medicos y de salud mental, no tienen reparos reales en administrar medicamentos con uno efectos secundarios serios que hacen engordar fiscamente, al paciente-de ahi las mascaras sobre las caras de los demas pacientes-cuyo fin primordial es alguna forma de sedacion del inviduo respecto a su vitalidad esencial, que es vista tambien por parte de dichas industrias como la raiz del problema, el gran enemigo satanico que ha de ser combatido y subyugado.

Pues el punto de arranque que sustenta lo que es esta elaborada arquitectura de traspaso de fondos bancarios y la acumulacion de interes a nivel financiero entre empresas complices-siempre oculto detras de una fechada de “progreso humano”-, es la comprension imprescindible por tu parte sobre todo como “cliente” (que ya no utilizan el termino “paceinte”) de que estas enfermo/a, de que has contraido una enfermedad que es ni mas ni menos tu relacion emocional-cognitiva como individuo con la realidad social que te rodea.

Y hasta que no aceptes esta imposicion que todo el sistema hace sobre de ti de que veas y aceptes tu propia putrefaccion humana que eres en tu interior, no tienes camino de retorno posible otra vez al seno de la familia y la comunion social con el resto de la sociedad.

Y la subyugacion como persona y tu espiritu vital que empieza y culmina en tu propia autoimagen como de una especie de leproso, el otro sentido que tienen las mascaras que llevan los pacientes-reclusos de la sala del asilo del video; esto es, una forma visual de como son obligados a verse a si mismos estos objetos humanos.

Y en medio de todo este drama, que es precisamente el trabazon argumental del video, entran y salen una figuras regidoras de la autroridad que a un nivel humano son indiferentes en todo sentido posible a lo que se esta desarollando delante de ellos, pues tienen su comitido laboral, su trabajo, que es lo importante y que se basa-como otra forma de expolio social de que es una denuncia en si el video-en la subygacion organizada y corporativa de estos leproso modernos que son los pacientes-clientes.

Y con sus insignifcantes empleos, estos camarilleros y enfermeros tienen capacidad de compra y el derecho, por tanto, a la vida misma como consumidor.

Y es con ese poder de compra-fijensen bien en los detalles dentro del video-con el que pagan su propia individualidad en la forma de articulos personales como anillos, o un estilo particular de corte de pelo en una peluqueria de disenno; o inclsuo las hamburquesas y comida basura con que alimenta su propia gordura fisca uno de ellos en particular.

Y es precisamente esa individualidad lo que se niega a los reclusoso pues son incapaces, de momento, de entenderla unica y exclusivamente como la sociedad norteamerican lo permite acutalmente, esto es, como consumidor de objetos sin signifcado real y serio, dentro de un entramado socio-economico al estilo de Auschwits tambien carente, todo ello, de un significado humano real salvo el del expolio y los beneficios economicos que aporta a los amos facticos corporativos.

Penseran ahora, quiza, que exagero un poco en el tono y el uso de cierta imagineria que empleo para describir lo que es desde luego una atrocidad de lo mas flagrante resepcto a los derechos humanos desde un punto de visto psicologico.

Pero con toda seriedad insisto en ello, tal y como lo hace ciertamente el video en si mismo, que nos es actual sino de los 90, porque en su calidad de no appreciable-o lo que tu pudieras atribuir a mi “exageracion” dramatica-esta el problema base ahora en Tejas y en el Planeta Disney de forma mundial:

Que le gente, sobre todo aqui-repito-no es capaz de descernir la verdera relacion que puede existir entre dos hechos o fenomenos que se ven como por separado sin relacion el uno con el otro.

O me vas a decir a me que no hay ninguna relacion con los fundamentos y la estructura del contexto cultural y social norteamericano con ese particular cariz de explosivo salvajismo respecto a la violencia particular y exclusivamante estadounidense?

Me vas a decir eso?

Me vas a decir que nunca se te ha pasado por la cabeza una relacion de causalidad entre ambos terminos?

A todo el mundo por todo el planeta que tenga aun un concimiento somero de esto, se le ha insinuado la terrorifica posibilidad de ello alguna vez en su interior.

Pero nunca se ha expilicitado; no se ha atreveido, y se ha reculado, como si dijeramos, ante el espanto de esta vision o espectro.

Hasta ahora.

Y preparense para lo siguiente: que una vez quede establecida esta relacion de causalidad entre el contexto social-vital de los individuos y la violencia que estos son capaces de desatar, se va a proceder por deduccion logica a reclamar una repsonsibilidad moral ante todo los sectores de la sociedad mundial Disney de Tejas que se puedan considerar responsables y como perpetuadores de una situacion vital-social de denigracion humana a cambio de un domino sistemico-financiero de interes bancarios sobre capital acumulado, sobre capital negro tennido de sangre.

Y se va proceder, acto depues, a depurar responsibilidades respecto al hombre negro estadounidense y el estado perruno humano en que aun vive hoy en dia.

Y la verdara relacion entre la sociedad blanca y el pueblo negro norteamericano se va a delucidar de forma publica, quemando de una vez la fachada politicamente correcta del suenno vital del consumismo debajo del cual ha quedado escondida.

Y se va a nombrar lo innombrable y se va a tratar.

Y sabremos, finalmente la razon porque Debois no pudo restaruar una democracia real en Estados Unidos, en 1919.

Y el porque Obama, a partir del 2008, tampoco ha podido establecerla.

Y forzare a los poderes facticos y a los personas en general a lo largo y ancho del mundo a encararse ya con significado real de la existencia humana y su peso moral.

Y ya he empezado:

http://www.youtube.com/watch?v=NUTGr5t3MoY


____
SK



Texto agregado el 19-12-2012, y leído por 117 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]