TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / carampaima / Cuando los humanos regresaron de un agujero negro en el 2013

[C:512811]

Habiendo llego los terrícolas a un grado tecnológico muy avanzado planearon hacer un viaje por un agujero negro que los trasportaría a 2,3 megaamplex en el tiempo con un relativo de 2 horas en la tierra. Un megaamplex es un tiempo histórico computado para la duración de un universo que se extinguió y entonces se toma como unidad de medida en esta etapa del desarrollo. Los humanos descubrieron que viajando por agujeros negros durante dos horas de la tierra equivale a 2,3 megaamplex lo cual fue su perdición y también su salvación. Al poco tiempo de partir una civilización depredadora tomo la tierra y le instaló cuatro lunas en forma de esfera de titanio para lanzarlas al agua cada que la civilización humana llegue al punto de manejar el plasma, el láser, la biotecnología, la cohetería, las armas telúricas y las armas de neutrones. Los extraterrestres se aparecieron entre los sobrevivientes de la raza humana dispersos y asustados por el cataclismo provocado y les dijeron que eran dioses. Uno de ellos Jeova y otro Bochica. Le enseñaron al hombre a comer carne humana y animal y le enseñaron la agricultura porque ya el recuerdo del ser humano había sido borrado para que nada diese cuenta de lo que sucedió. Pero el ser humano ha descubierto fósiles de elementos tecnológicos avanzadísimos y…..empieza a preguntarse. Unas minas de uranio en África ya no contienen uranio pesado indicando con ello que ya habían sido explotadas en la antigüedad. Pero lo más inesperado es que los viajeros que tienen una tecnología incontestable están a punto de llegar y los invasores tendrán que poner sus pies en polvorosa. De nada les servirá ser gobernantes, clérigos y militares con apariencia humana. Su destino está sellado. Ya Jehová planteo mudarse a otro lugar del universo y ya no se necesitaran más exorcismos pues los demonios habrán sido derrotados.

Texto agregado el 15-12-2012, y leído por 233 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
15-12-2012 Es curioso, comparto tu enfoque y/u opinión política en el "cuento" de las águilas (q para mí es más un ensayo), pero aquí aprecio mejor narrativa. Orwen era extraordinario en ambas cosas (narrativa y ensayo) . Un abrazo hombresubterraneo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]